Excelente sitios me encantó todo el espacio excelente y muy buena atención.
Hemos celebrado ya dos cumpleaños y, mientras quieran mis hijas, seguiremos celebrándolos allí. El tamaño de la sala es muy bueno (el ultimo cumpleaños fueron 27 niños y unos 10 adultos y había sitio de sobra. Tienen la tienda por si se te olvida cualquier cosa o por si se lo quieres encargar a ellos. En cuanto a los servicios, tienen hinchables, parque de bolas, espacio con porterías, máquina de air hockey y máquina recreativa para que los niños vayan cambiando si quieren. Para la comida tienen frigorífico, horno y microondas. Eso si, tienes que llevar todo lo demás: si quieres fregar algo, no tienen estropajo ni lavavajillas pero sí tienen escoba y fregona.
Si queréis celebrar el cumple de los más pequeños, os lo recomiendo. Eso sí, ya podéis hacer reserva con varios meses de antelación, sí, varios meses. Está siempre hasta arriba. Las salas están genial, cocina con horno, nevera, la verdad es que los niños se lo pasan pipa.
Espacio bonito, limpio y perfecto para los niños! Me encantó el trato del personal
Ya somos clientes muy fieles. Es el mejor sitio celebrar un cumpleaños en todo Valladolid. Siempre está todo muy limpio, las instalaciones muy nuevas y los que trabajan allí son muy majos.