Pongo una estrella pq no me deja poner cero. Bastante decepcionada con el producto. Zapatos carisimos y muy mal resultado. Vas a quejarte del resultado y la dueña Berta muy altiva y prepotente haciendote sentir q todo es x mi culpa etc...zapatos de 140 euros puestos solamente una hora, la plantilla bastante deteriorada y el remate descosido. Todo un despropósito. Muy mala calidad, o a mi me tocó el peor par ......muy malas formas y me volvi con los zapatos a casa. Nada recomendable. Es una persona q mo le puedes decir verdades ni criticas constructivas, todo lo rebate y no empatiza con el cliente y te hace creer q un burro vuela. Habla a gritos y como le dices verdades como puños te echa de su zapateeia, literal.. una persona cara al publico tiene q tener mucha enpatia, paciencia y educacion, y mas si eres la dueña, pq no todo vale, no se puede tratar al cliente como me trató, es denunciable y para ir a la OCU.Cuidado.
La tienda es exquisita, calidad, buen gusto, un lugar al que te da ganas de volver. La atencion es de extrema dedicacion por el cliente, super cercana. Es un plaser comprar en un lugar donde te atienden con tanta profesionalidad y alegria como lo hace la dueña. Los precios son de locura!! Tiene rebajas reales todo el año.RECOMENDADO 100x100.
No solo es la mejor zapatería por su gran calidad, si no que además la atención de Berta es sublime, por su naturalidad, espontaneidad, y no solo eso, si no que también por la gran experiencia en el sector que la precede. Además siempre actualizada en el último grito de la moda. Yo me compro todo de su zapatería. gracias.
Me encanta este lugar, calidad de productos y calidad en atencion al cliente. Contenta con mis nuevas sandalias. Berta es un DIEZ. VIsitenla, no se arrepentiran.
Ayer fui a comprarme unos zapatos para una boda, sin idea la verdad y más aún con mi fascitis plantar... Cual fue mi sorpresa aún sabiendo que podía perder la venta me desaconsejo mi primera elección... Y me mostró unos ideales más acoplados a mi problema. Tengo que destacar que no siempre se gana... La cercanía, la sinceridad, PROFESIONALIDAD, en la que fui atendida en todo momento para acertar mi elección eso vale millones no creéis????. En Berta Pérez e encontrado todo eso, que no es poco... Que más puedo pedir?????? Sin duda alguna me tiene ganada como clienta. Gracias Berta 😘