Probamos un poco de todo, nos encantaron los pinchos y sus dulces árabes que son los mejores que he probado en Granada. Nos atendió una chica muy mona que se llama Adela, es excelente camarera, nos explicó y recomendó un montón de platos, si nos atiende ella volveremos seguro!!
Un sitio con mucho encanto y una propuesta gastronómica que sorprende. El borek es espectacular, con una masa crujiente y un relleno sabroso, aliñado con especias que le dan un toque único y delicioso. La decoración del local es preciosa, cuidada al detalle y con un ambiente acogedor. Además, la variedad de desayunos es impresionante, todos deliciosos y perfectos para empezar el día con buen pie. Sin duda, un lugar al que volveré una y otra vez. ¡Muy recomendable!
Una experiencia increíble, el personal muy atento y amables. El dueño sobre todo nos indicó algunos sitios para conocer granada, gente muy cercana. Estuvimos muy agusto yo y mi familia, volveremos!
Excelente trato y un sazón Dominicano. Muchas gracias por tan gentil trato a su propietario
¡¡Increíble restaurante en Granada!! Lo que más me gustan son los desayunos y meriendas ambientados en Marruecos, Grecia, Turquía … Dentro de la variedad de tapas mi favorita son los tajine aunque todas están riquísimas.