💎 Este lugar es una auténtica joya en el corazón de Alicante. Un espacio artístico e inspirador, donde cada detalle está cuidado con mimo y todo está delicioso. El personal no puede ser más amable, y la experiencia en su conjunto es un festín para los sentidos. Ofrecen una mezcla perfecta entre sabores tradicionales y propuestas más originales, con opciones para todo tipo de dietas. ¡No puedo esperar a volver!
Excelente atención, local muy bonito, y comida buenisima!! No me extraña que triunfe tanto, muy buena calidad en sus platos elaborados, muchos de ellos basados en la rica cultura gastronómica Alicantina, con producto de proximidad. Nos atendieron de maravilla, sirvieron todo muy rápido, y eso siendo Hogueras con el local a rebosar. Volveremos seguro, hay muchos otros platos que nos quedamos con ganas de probar!!!!
Local moderno y alternativo. Carta no muy larga, pero con opciones muy buenas. Te explican en qué consiste cada plato y te recomiendan las cantidades que pedir. Nos atendieron muy bien y rápido. Recomendable reservar con antelación para tener sitio. Sin duda, un buen descubrimiento.
Fuimos la primera vez recomendados por una amiga. Comimos pelusas,marinera,mollitas,Gilda,papas mojo,pastela,pulpo. Al principio cuando vimos las raciones individuales pensamos, nos vamos con hambre😕 pero luego llegaron los platos para compartir y resultó que no pudimos pedir postre porque estábamos repletitos. Un servicio super bueno ,te explican la carta para que elijas a conciencia . Nosotros volveremos a probar el resto de la carta. El ambiente super bueno ,la comida buenísima y original. Lo recomiendo mucho,mucho 😊
La comida está deliciosa. Las opciones son variadas y tienen una mezcla muy interesante con productos típicos valencianos, mezclándolos con recetas internacionales. Muy buena experiencia culinaria.