He probado varias pizzas para llevar y lo recomiendo sin duda. Tanto la masa, como los ingredientes, como la cocción: muy buena. El servicio y la atención es muy amable y correcto y muy cumplidores con la hora de recogida. El resultado final es un producto manufacturado muy bueno y una experiencia de mucho más nivel que las franquicias al uso.
Pequeña joya es una zona donde no hay gran variedad de restaurantes de calidad. Esta pizzería sabe auténtica, tanto por la calidad de la pizza (en especial la masa e ingredientes) y el personal, que son además muy amables. Se nota que se están en expansión y que le ponen mimo al trabajo. Debo decir que el servicio fue lento, pero porque fuimos un grupo grande, pero el precio está muy bien, ejemplo: 4 quesos por 10 euros. Pizzas así son difíciles de encontrar y vale la pena probarlo para juzgar por uno mismo.
Desde que han abierto voy a por pizza casi todos los sábado y la verdad que están buenísimas, calidad y servicios son inmejorables, me encanta , seguir así chicos
Ayer sábado hemos sido 40 minutos antes que cerrara la cocina y éramos 14 personas, pensábamos que nos iban a matar 🤣 pero intentamos comer lo más rápido posible. No solamente la comida llegó rápida sino que la pizza era deliciosa, la atención fue excelente y el lugar tiene un ambientazo! Son esos sitios de los que uno está totalmente seguro de recomendar. Me encantó y en lo personal pienso volver una y varias veces más.
Están muy buenas las pizzas, bien cargadas de ingredientes buenos!! Rápido y servicio muy amable. Recomendado