A solo 5 min de la Giralda, esta pensión no solo es limpia, agradable y a diferencia de muchos hospedajes en estas ciudades antiguas; no hace falta subir 3 pisos sin ascensor, sino que sus trabajadores son muy amables y están en todo momento para lo que necesites. Volvería a ir sin dudas.
Bastante bien , mucho mejor que algunos hoteles, lo único que no me gustó es que hay que salir a un patio para ir al baño y hace algo de frío , las habitaciones son poco luminosas y en el baño no hay espejo , el lugar era frío para dormir pero no está mal , no hay insonorización , se escucha todo y la llave hay que dejarla en recepción siempre al irte mientras estás alojado , cosa que puedes coger la que quieras ya que muchas veces la recepción está sola , no hay mucha seguridad, la puerta de fuera no tiene llave y tienes que avisar por teléfono a la hora que quieras entrar al dueño por las noches y que te abra , incómodo
La atención es buena, el chico pendiente de lo que necesitáramos. Los baños y la habitación limpia. Buena ubicación, volveríamos sin pensarlo.
Excelente ubicación en el Barrio Santa Cruz, hermosa casa sevillana con un patio con cerámicas y azulejos. Habitaciones muy limpias y cómodas, incluido gratis infusiones. Los propietarios son muy amables, con consejos de ocio y cuestiones prácticas. Tiene a pocos minutos las mejores atracciones turísticas, ocio y gastronomía. En mi caso, yo viajé por un entierro y me ayudaron en cuestiones logísitcas con un excelente trato humanitario, por lo que estoy profundamente agradecida.
RECOMENDABLE 100% Muy buena relación calidad - precio. Hemos estado en noviembre 5 noches y en mayo la noche del concierto de ACDC. Disponen de ventiladores. Lugar limpio y la atención de la familia es excepcional. Pensamos repetir. ¡Gracias por todo!