Hoy 11 de abril de 2025 he acudido al servicio de urgencias sobre las 2:30 de la noche y la experiencia ha sido NEFASTA. Muy amable el segurata que te recibe en la puerta, sin embargo el médico que estaba de urgencias (tan solo había uno) tenia muy pocas ganas de trabajar. Llegué con un dolor terrible de garganta y de cervicales, sin poder tragar y encontrándome totalmente inmóvil debido al dolor. Para saber que me ocurría tan solo me ha hecho 4 preguntas sin sentido y con una actitud totalmente apática (no miraba ni a la cara). Además, en el momento en que se ha puesto a inspeccionarme, no ha dejado que mi acompañante se quedase cerca y le ha pedido que se marchara de ahí. Me ha mirado la garganta, los oídos y me ha preguntado si estaba vacunada del COVID. La maniobra realizada en el cuello me ha destrozado y me he ido peor de lo que he llegado al centro. Ahora el dolor ha aumentado hacia los hombros y espalda. Su conclusión ha sido que simplemente tenía una contractura. En resumen; media hora andando hasta el centro para que el médico (si así se le puede llamar) me recete un ibuprofeno. EXPERIENCIA 0 RECOMENDABLE; QUE VERGÜENZA QUE HAYA SANITARIOS CON TANTA POCA VOCACIÓN, CON TAN POCA COMPRENSIÓN Y TAN POCO TACTO TRATANDO CON LOS PACIENTES. Le doy una estrella porque menos no se puede (y por el segurata de la puerta)
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al tremendo equipo del centro de Urgencias en Carrer de l'Alguer 32, en Valencia por la excelente atención que recibí. Yo no soy valenciano, pero me han hecho sentir mejor que en casa desde el momento en que crucé la puerta... el trato fue excepcional: un personal joven, amable, atento y verdaderamente comprometido con el bienestar de quien padece dolencia/s. No sabemos lo que tenemos gente... Estos profesionales son (entre otros) a los que hay que cuidar y mimar. ¡Muchas Gracias por la dedicación y vocación de ese equipazo que he tenido la suerte de conocer en momentos difíciles!
PÉSIMO SERVICIO, el de recepción tiene muy poca información para el paciente, tanto así que esperamos más de 1 hora para ser atendidos y que nos dijeran que fuéramos a urgencias del hospital, cosa que podían haberse ahorrado desde la llegada
En primer lugar, fui atendido por la chica de recepción morena muy amable. Posteriormente, la médico Eva empatizó y se preocupó por mi estado explicándome las cosas de una manera muy simple. Nunca es bueno acudir a un centro de salud pero con personal así se hace más agradable.
Fatal! Una de las peores experiencias. Llevé a mi madre porque tenía una molestia en el pecho y la visita no duró ni 5 minutos. El médico que nos atendió se limitó a mandarnos al hospital, y con el apoyo de la mujer que está detrás de él en recepción. Parecía que tenían ganas de que nos fuésemos para hablar o algo. Hay un ambiente muy malo, sin ganas de trabajar. No había nadie en la consulta. Si de verdad tenéis una urgencia acudid directamente al hospital clínico y no a este.