Confiamos en Nerea para hacer un plan de sueño para nuestra hija de 18 meses. La elegimos a ella porque nos pareció que tenía un enfoque respetuoso con el bebé, que era algo fundamental para nosotros. Nuestra hija se despertaba 7-8 veces por noche, y solamente se dormía al pecho o con el papá botando en una pelota, y cualquier intento que habíamos hecho había sido en vano. Los resultados hablando por sí solos: tras algunas semanas de trabajo guiados por Nerea, se duerme autónomamente dejándola en la cuna, y se despierta 1-2 veces por noche. Solo toma pecho en una de ellas. No podríamos ni imaginarnos que iba a mejorar tanto! Nerea nos ha atendido genial, con una comunicación muy fluída y personalizada. La recomendamos 100%!
Encontrar a Nerea ha sido una suerte. Es una profesional empática, que te escucha y se adapta según las necesidades de la familia. Nos ha ayudado en temas de alimentación, sueño y lactancia, respetando siempre el bienestar de nuestro bebé. Poder contar con ella, tanto presencial como online, es genial. ¡Gracias! 🙂
Excelente, Nerea es muy cálida y cercana nos ha transmitido mucha confianza y nos ha ayudado en todo momento durante el proceso. Hemos logrado cumplir perfectamente nuestros objetivos que eran disminuir despertares nocturnos y el destete total (21 meses) lo mejor es que todo fue muy respetuoso con nuestro hijo y además logramos el proceso guiado por mi (madre) de modo que no tuve que "desaparecer", lo cuál fue muy bonito y sano para todos nosotros. Estamos eternamente agradecidos por su entrega y profesionalidad, pero sobretodo por su humanidad y sencillez.
Hemos contratado el plan de sueño y no podríamos haber hecho nada mejor. No teníamos ninguna espectativa puesto que era difícil, bebé de 18 meses que necesitaba movimiento súper fuerte, despertaba infinidad de veces durante la noche y estaba tramos de 3 y 4 horas despierta durante la noche. Durante el plan hemos ido avanzando, aún nos queda un poquito, pero ya no necesita movimiento para domir y podemos estar alejados de la cuna. Ya duerme muchas noches del tirón y vamos a probar a dormirla en una cama. Vamos, todo impensable hace 2 meses. Quiero recalcar que Nerea es súper cariñosa y atenta, y sobretodo con buen corazón que hasta que vió avances no finalizó el plan, incluso al haber finalizado. En resumidas, que estamos muy agradecidos de poder haber contado con su ayuda. Mil gracias 🥰
Contactamos con Nerea para que nos ayudase con el sueño de nuestras hijas, y la verdad fue todo un acierto. Ya la conocíamos como profesional previamente, y por eso nos decidimos a contar con ella. Estamos encantados con el resultado, después de un mes, hemos conseguido mejorar mucho en el sueño de nuestras hijas. Es una gran profesional, sin duda, la recomiendo a todos mis amigos.