Sin duda una visita y cata cercana y con mucha personalidad, pues son Celeste y Kiko, los dueños y productores de esta bodega los propios anfitriones, quienes se encargan de contar su historia y nos dan sus caldos a degustar. Puedes reservar una visita a su bodega/nave que aunque te puede parecer a priori algo “cutre” es toda una experiencia de altísimo nivel, pues qué mejor qué conocer de primera mano como elaboran sus vinos con sus propias manos de principio a fin ( desde el campo hasta el embotellado) La cata son 4 pases y un delicioso plato con queso y lomo embuchado para acompañar. Por supuesto puedes adquirir sus 5 caldos qué tienen a la venta actualmente y reservar el que se hace bajo del mar. Recomendable 100% si buscas conocer de cerca cómo se elaboran estos vinos que cada vez cogen más presencia y premios, en su muy corta vida qué llevan en el mercado. Por cierto, todos son crianza y elaboran tanto blanco como tinto de manera totalmente ecológica.
Visita inmejorable. Kiko fue de lo más cercano y salimos encantadas de la cata. La ilusión, el esfuerzo y el cariño puesto en este proyecto se reflejan totalmente en la experiencia. Muchas gracias por todo! :)
Estuvimos el domingo pasado un grupo de amigas que íbamos de despedida, encontramos este garaje-bodega artesana de paso a nuestro lugar de destino. Fue una sorpresa encontrar esta bodega y sus creadores grandes apasionados, como algo que era secundario en nuestros planes, se convirtió en el protagonista durante las 2 horas que estuvimos con ello, no queríamos irnos, nos encontrábamos como en casa. Los fundadores, Celeste y Kiko, encantadores, locos empedernidos de lo genuino y sostenible, han conseguido recuperar viñedos de variedades autóctonas y trabajarlas de formar sostenible y con mucho cariño han conseguido un producto único. Recomiendo tanto la experiencia, como los vinos, deliciosos e incomparables con MUCHISIMA PERSONALIDAD. Deseando veros en la gastronómica de Alicante y seguir vuestra gran evolución. Seguid así pareja, sois increíbles!!
Una bodega donde comprar y hacer catas con vinos totalmente artesanos. Kiko y Celeste son encantadores y te harán entender todo el proceso que conlleva crear un vino, productos de altísima calidad y tratados como si fuesen sus hijos. Todo esto en una bodega cálida, familiar y cercana. Visita obligada y súper recomendada.
Vinos con la máxima expresión del terroir, del monte mediterráneo, la brisa del mar y el amor de un proyecto hecho realidad. Muchísimas gracias Celeste y Kiko por la cata de vuestro vinos, hechos con mucha alma y pasión. Salud 😘🍷