Cerrar los ojos en un espacio armonioso y agradable y llevar la atención hacia el interior de uno mismo es una experiencia a la que un ser, que ha olvidado lo que es, llega por su propia decisión a través de su experiencia en un cuerpo terrenal y es una decisión que no tiene vuelta atrás, porque cuando uno da ese paso inicia un recorrido de auto conocimiento hasta recordar que es un ser libre, infinito y eterno. El centro Ishwa Odine es un espacio que ofrece los medios y cumple los requisitos que un buscador espiritual necesita y en dicho espacio encuentra su camino, para llevar a cabo actividades varias que le pueden ayudar, si en verdad las pone en práctica, a satisfacer las necesidades que el viaje interior va haciéndole descubrir, obteniendo un apoyo y acompañamiento fundamental, en cada encuentro que uno vivencia, con los seres afines que le brindarán su mano cuando lo solicite. Mi experiencia en el centro Ishwa Odine ha sido muy enriquecedora y la recomiendo a todo el mundo. Gracias.
Es un centro lleno de luz para que uno crezca en armonía en todos los aspectos tanto físico, emocional, mental, espiritual, astral. Gracias a la maestra Odine que me guía para ser un buen terapeuta y una excelente persona. Namaste
Un lugar mágico, se siente paz, calma, armonía y bienestar. Un espacio donde crecer personal y espiritualmente. En todo momento te sientes acompañado y guiado por los grandes profesionales que colaboran en la escuela. Y grandes enseñanzas de la maestra Ishwa ODINE.
Me siento bendecida por poder compartir las Meditaciones de todos los miércoles en este centro. Espero seguir asistiendo no solo a Meditación, también a los conciertos Terapéuticos y alguno de sus retiros. Gracias Maestra y al resto del grupo. 🙏💫💖
Hoy hemos asistido a un concierto terapéutico con cuencos de cuarzo y ha sido toda una experiencia, muy relajante. Lo hacen genial y de manera muy profesional. Totalmente recomendable!