Pan artesano, el de toda la vida. Tienen como especialidad el pan de matalaúva que está buenísimo. Además hacen algunos dulces artesanos, pan de bombón y panes especiales para eventos. El trato es exquisito, casi tanto como el buen olor que llega hasta el final de la calle cuando están horneando.
Trato exquisito, calidad de sus productos. Hacen todo tipo de panes y sobre todo los integrales que están riquísimos, preparan pan precocinado, de matalauva, de huevo, croissant, magdalenas, Donuts, pan de pueblo, rústico, barras, pan de molde. Es decir que de allí todo es un trabajo excepcional.
Es una panificadora de toda la vida, hacen todo tipo de pan, croissant, moldes, flautas de chocolate, muffins, pan rallado, venta de harina para hacer tartas y/o pizzas, etc. La atención es inmejorable y la recepción de encargos es puntual y fiel a lo pedido.
Al abrir la bolsa del pan el olor es un auténtico espectáculo,huele pan, pan y que decir del pan bizcochado de lo mejor que he probado riquísimo la pena es que no vivo en ST Brígida para ir todos los días ,El precio también es muy asequible.
Panadería típica Canaria con mucha historia. Me encanta el pan, y el pan bizcochado y Magdalenas... Todo está bueno. Muy buen precio. Un servicio exquisito y muy amables. Parada obligatoria.