Reproducción de una ciudad del Salvaje Oeste con espectáculos de vaqueros, barbacoas, bailes y un zoológico.
Parque temático del viejo oeste Americano... Resulto ser espectacular está muy bien logrado, parece que estás como en una película. Los espectáculos muy entretenidos y divertidos. Buenos actores, incluso hacen varios papeles dentro de los diferentes espectáculos. Interactuan bastante con el público, eso lo hace más cercano. En el parque tienes muchos sitios bonitos para hacerte fotos en el pueblo del viejo oeste. Puedes comer allí, dispones de menús y bebidas o tienes opción de disfrutar de una maravillosa barbacoa + 1 consumición 😉 a 24,95€ si eres residente. También hay una tienda de souvenirs muy chula. La verdad que la pasamos muy bien. Recomendable 100% para hacer algo diferente.
Increíble experiencia al más puro estilo de los mejores spaghetti western,actores / actriz muy implicados dando un show de lo más realista , súper cercanos y amables .La ambientación de la ciudad está muy conseguida,desde la escuela hasta la iglesia ,el buffet muy bueno, los niños disfrutaron tanto como nosotros,en la tienda de souvenirs se puede encontrar de todo para ser un auténtico vaquero . Lo recomiendo 100% ,sin duda repetiremos.
Toca una experiencia!! Es un pequeño parque temático del oeste, con espectáculos variados, que pueden disfrutar (y mucho, sin increíbles!!) tanto niños como adultos (yo estaba como una niña pequeña 😆). Hay caballos, vacas y cabritas, y a estas últimas se les puede dar de comer maíz, que se consigue de una máquina expendedora (llevad euros sueltos en monedas). Se puede comer allí, hay un Saloon con servicio de comidas (hamburguesas, perritos, pollo... 😋), y por supuesto también bebidas, así que no hay que ir cargado con botellas ni nada porque lo encuentras todo allí. El personal es de lo más amable y super simpáticos, están atentos a todo, y los actores muy entregados, lo hacen genial, y también interactúan con los visitantes, me encantó!! 😍😍😍😍😍
El sitio perfecto para ir y conocer, con actuaciones, que están geniales. El personal es encantador, un trato excelente. Vienen a ser 5 horas que te pasan volando. Lo pasamos fenomenal. Lo recomiendo, tiene tienda, cantina con actuaciones y puedes comer, fiesta de espuma para niños. Animales típicos del oeste, puedes ver la cárcel por dentro, cementerio, oficina correo, etc... Por supuesto volveremos. Gracias a todo el personal, y hago una mención especial, a la chica de la taquilla de entradas, es encantadora, muchas gracias!!!
Nos ha encantado!! Desde luego es un sitio al que volvería. El atrezzo, escenarios, decorados...realmente te traslada al viejo oeste. Muy recomendado para toda la familia! Si tienes niños pequeños o que se asusten con ruidos fuertes, ve prevenido, también te venden tapones para los oídos allí mismo. Cuando hacen las actuaciones se llevan algún susto con los disparos. Un lugar que no hay que perderse! Y todos los actores y trabajadores de 10