Ostras Pedrín Bonaire

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
9,2/10Excelente

Descripción

Taberna moderna y pequeña con ostras crudas, aperitivos, ensaladas, vino y cava.

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Alfredo LLorens A L.

Local informal en el centro de Valencia, con taburetes con vistas a la calle, en la barra o bien mesas en una pequeña sala interior. Ofrecen un excelente marisco y conserva de pescado, servido por personal muy amable y profesional. Optamos por un lugar en la barra, a la vista de todo el producto fresco que ofrecen y su preparación. Nuestra selección fue un surtido de ostras valenciana, francesa y gallega, erizos, ensalada wakame, surtido de ahumados, carne de centollo y unos montaditos, todo ello de calidad y en un ambiente agradable por la simpatía de quien iba preparando los platos y nos los iba sirviendo. El precio para dos personas, cava incluido, fue de 102 euros, muy acorde a la calidad del producto.

Foto de Raúl Alberola R A.

Muy buen sitio informal, si te gustan las ostras, los salazones y los ahumados. Para mi, las mejores ostras las francesas (muy bien afinadas, co el dulzor clásico de los productores franceses)y las asturianas. El servicio, encantador.

Foto de Aran A

Buen sitio para tomar un aperitivo. Variedad de ostras con la opción, cocinadas en escabeche y plancha o crudas. El camarero simpático, me recomendó probar el esturión que me gustó mucho. Me recuerda a las cantinas y bares de antes.

Foto de Sonia Pavia S P.

Al estar ubicado al lado practicante del corte inglés de Colón, solemos ir cuando estamos por allí, cerca de horas de comer o cenar o a mitad tarde😅 Todo muy rico siempre,..las ostras, las cañaillas, las tostas de ahumados, la ensalada de tomate con una lata de ventresca, las cortezas de bacalao, la torrija... El local es perfecto, tiene su encanto con la comida que ofrecen y la ubicación.

Foto de Raúl Herrero R H.

Propuesta de calidad a precio razonable. Local pequeño, así que mejor reservar, buena atención y comida. Visita obligada cada vez que voy a Valencia.

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

🦞

Utensilios marisco

Ver en Amazon →