El trato por parte del personal es increíble, súper cercanos todos y grandes profesionales. Las pistas están increíbles y por parte del restaurante dan un servicio increíble, con comida de gran calidad. Los seguiré eligiendo por delante de todos los clubes de la zona!
una auténtica vergüenza, están en obra y siguen con el bar abierto y la cocina con todo el polvo y suciedad que conlleva, la entrada es un peligro, ya que hay una vaya de obra que a mi sobrino casi se cae encima y los niños jugaban con tornillos en el suelo... la camarera una persona muy desagradable con una mala imagen que se ve de lejos, falta de atención y malas contestaciónes, nos tuvimos que marchar de la vergüenza..
Un club de pádel ideal, con un trato cercano y profesional tanto por parte de los profesores como de los encargados. Los precios son razonables y, por las tardes, las bolas son siempre nuevas, lo que se agradece. Además, cuenta con aparcamiento propio, aunque sería perfecto si pronto lo cubrieran para mejorar aún más el servicio. Sin duda, el mejor club de pádel en Alcalá.
Servicio pésimo… Cenamos sin bebida, los cubiertos tuvimos que ir a la barra a por ellos y el servicio muy deficiente . Una pena que siendo asidua durante cuatro años ya no va a ser el sitio donde cenábamos todos los viernes.
El bar es muy bonito. Los platos son convencionales y decentes. El servicio un poco lento.