📍 Calle Capitan Haya 20, 28020 Madrid España Estuvimos desayunando un sábado (07/12/2023) Esta es una reseña exclusivamente del desayuno. 📸 Algunas fotos de productos /local 🕙 Fuimos a desayunar un sábado de noviembre. 🧾 Tomamos dos cafés con leche, un zumo de naranja y dos tostadas con tomate. 💵 En total fueron 7,10 € Los precios se pueden ver en las imágenes. ☕🥛El café con leche gama media. Rápido y caliente te lo pueden servir en taza o en vaso. El zumo correcto. Un pelín dulce con poca acidez. Las tostada también correcta. Buen tostado, crujiente sin llegar al quemado. 👩🍳 La atención fue rápida y buena en todo momento. Gente amable, buen trato y pendientes sin agobiar. 🌁 El local es un local mediano. Aunque a la entrada parece pequeño hay unas escaleras arriba que parecen tener más mesas para servir. 📈 Buena relación calidad precio para la zona de Madrid que es. Un bar de los de toda la vida. Sin florituras. Máquina tragaperras, mostrador... 📉 Oferta corta en cuánto a desayunos y local "austero" si eso te supone un problema.
Que decir de una cafetería pequeñita pero super bien atendida. Es una cafetería familiar en pleno centro de Madrid, donde se desayuna de lujo y donde tienen una de esas tortillas de patata que quitan el hipo.
Ambiente familiar el camarero muy simpático está todo acogedor ambiente tranquilo la tortilla es muy rica café y desayuno muy bien puesto y adecuadamente
Muy buen sitio para desayunar, cerca del paseo de la Castellana. Buena relación calidad precio, un descubrimiento para nosotros bastante bueno. Buena calidad del café.
Entre por necesidad para ir al aseo. Me tome una caña y me pusieron un pincho de tortilla que me dejó extasiado. Genial. Para 10