Hace siete meses, decidí cambiar mis hábitos de nutrición y ejercicio cuando noté que los efectos de los tratamientos oncológicos eran demasiados e inmediatos. Encontré Oncofitcare, que tenía reseñas muy positivas y me propuse dar este cambio, a pesar de que debía desplazarme más de 130 km cada día. Sin duda, ha merecido la pena este sobresfuerzo porque me he sentido muy cómoda y arropada por todo el equipo humano y profesional. Desde que entré por la puerta, con la simpatía de Mª Ángeles al frente; la motivación en los entrenos de Lorenzo para ponerme fuerte; la comprensión y consejos nutricionales de Magda; los cuidados de Esther y también, los compañeros-as con los que he compartido tantas experiencias bonitas en este proceso de recuperación de un cáncer. Muchas gracias por ayudarme. Seguiremos celebrando las buenas noticias! 💪🏻
Estupenda atención y gran profesionalidad. Totalmente recomendable. Tras la cirugía y la quimio por mí cáncer en la mama, las sesiones de fisioterapia con Esther me sirvieron para preparar la zona para la radioterapia. También durante y después de la misma han hecho que mejore muchísimo. La recuperación ha sido indudablemente mejor. Muchas gracias por vuestro trabajo!
Es una clínica multidisciplinar con grandes profesionales como María José, Lorenzo o Ester e instalaciones modernas, agradables e impecables dónde María Ángeles con su calidez, empatía y familiaridad (es un cielazo) logra una cohesión auténtica conviertiéndola en un entorno único y especializado para las distintas necesidades del paciente oncológico que busca su mejoría cuidándolo, arropándolo, asesorándolo y desestigmatizando la palabra “cáncer” y el prefijo "onco" logrando así cambiar la percepción de la enfermedad para todo el conjunto de la sociedad y plantearla desde el punto de vista positivo disfrutando y celebrando la vida a pesar de todas las dificultades. Muy recomendable :) I strongly recommend you
Excelentes profesionales y personas, un trato muy familiar y super atentos. Encantada con todos los servicios que ofrece la clínica, lo recomiendo siempre que puedo.
Como paciente me he sentido súper acogida en Oncofit, te hacen sentirte una familia. Tienen todos los servicios que puedas necesitar para el pre/durante y post tratamiento: nutrición, fisio, entrenamiento, psicología y muchos más. El trato y el servicio es de 10. Y hacen un papel súper necesario para los pacientes oncológicos. Poder ir a entrenar allí me ha ayudado infinito con mi recuperación.