Soy Ismael Servi López un alumno de la promoción de 1982 terminando los estudios en 1997,y mi experiencia y recuerdos en este colegio son todos buenos(claro está que tengo mis recuerdos menos buenos) pero me enseñaron tantos los buenos como los malos muchas cosas y a día de hoy se han convertido en recuerdos,experiencia y emociones que me han hecho ser la persona que soy hoy. Es un colegio por lo que yo viví muy bueno donde te daban mucha caña y había un nivel muy bueno,y lo hacían por el bien de uno y eso ahora se agradece muchísimo,en aquellos años nos enseñaban a amar y ayudar a los demas como dice la canción de San José de calasanz(supiste dar tu vida por los demas)tanto es así que seguimos teniendo contacto con muchas personas de esa generación,y muy buenos amig@s,hace poco nos juntamos después de 25 años y parece que no había pasado el tiempo nos acordábamos perfectamente de la mayoría de la gente incluyendo nombre y apellidos,al entrar al colegio habían cambiado cosas pero tanto como los pasillos,azulejos,escaleras......eran las mismas,y ese olor característico persistía allí,eso nos hacía volver a nuestro pasado pero en el presente,y ese sentido hacia que los pelos se pusieran de punta y se iban abriendo recuerdos que estaban adormilado en nuestra cabeza,y nos mirábamos y sentíamos que tenía unos 8 años por poner una edad,no nos veíamos a día de hoy con 43,y a partir de ahí fue todo un estallido de alegría,risas,abrazos,besos......que nos pararon el tiempo durante un tiempo. Ha sido una experiencia maravillosa que nunca se olvidará. Gracias y mil gracias por habernos formado y hecho mejores personas.
Un colegio excepcional lo mires por donde lo mires. Un equipo humano implicado y creativo siempre atento a las necesidades de los alumnos buscando la manera de que ellos mismos se conviertan en su mejor versión. Si a ello le unimos las excelentes instalaciones, los últimos recursos tecnológicos y la constante actualización pedagógica, la elección de colegio está clara. En resumen, un colegio escolapio.
Yo sufrí acoso acá y los profesores no lo tomaron enserio nunca. Fue una experiencia que me sigue afectando a día de hoy, espero que hayan mejorado pero no fue agradable. Pasé toda mi infancia y adolescencia ahí y desde los 6 años hasta que me fui luego de completar la secundaria fue un sin parar de exclusión social y faltas de respeto. Espero que hayan mejorado pero en mi época era así.
Instalaciones muy modernas y adaptadas a las nuevas tecnologías, profesorado muy cercano y capacitado. Las pistas deportivas están muy bien equipadas con 4 pistas exteriores de fútbol sala y un pabellón interior muy bien cuidado. Zona de tatami y vestuarios muy completas. Muy recomendable
Fui alumna desde los 4 a los 18 años. Tuve una experiencia fantástica, tanto a nivel académico como a nivel personal. Para mi, siempre será mi casa, tanto, que ahora mis hijos son alumnos del cole. Y mi visión actual como madre en el colegio, confirma todo lo que viví como alumna e incluso lo supera. Escolapios, the place to be! 😊