Encantada con Beatriz por su trato y lo importante que mi hija ha podido disfrutar del arte. 👏👏👏👏
Me siento muy afortunada de haber encontrado esta escuela y sobretodo a Beatriz. Siempre se sabe adaptar a cada uno de nosotros, y nos sabe transmitir su pasión por el arte con todo el cariño del mundo. El espacio es muy acogedor y las clases suelen ser diversas, adaptándose a nuestros intereses. Sin duda, aconsejo enormemente esta escuela de dibujo y pintura.
Buena escuela y buena profesora. Es un lugar en el que la profesora, Beatriz, te ayuda pero no se impone. Deja volar la creatividad de cada uno dando el espacio necesario y a la vez ayudando cuando se necesita. El año que viene repetiré.
Gran academia de dibujo, mi hijo ha dado rienda suelta a su pasión gracias a Beatriz, que ayuda y guía en diferentes disciplinas. Totalmente recomendable!!
Una reseña de 4 estrellas para esta escuela, bueno para la profesora, Beatriz, es poco; Es un atelier acogedor, donde te sientes como en casa y dónde la profe, no solo te transmite sus conocimientos adaptados a tu "querer aprender", sino que te dá la energía y el aliento para que creas en tí mism@, si es que no lo haces. Creo que, es esa confianza que deposita en tu poder creador, que hace que avances. A mi me preparó para unas pruebas, con muy poco tiempo de antelación... Y no pintaba desde pequeña! Y el resultado fué su mágico :) Mil gracias!