Bocadillos buenísimos hechos con mucho mimo y muy buena calidad. Personal muy agradable. Merece la pena! Eso sí, como recomendación al negocio, yo metería un bocadillo de otro tamaño más pequeño, además del que ya tienen, porque dos bocadillos son mucha comida para una pareja y un bocadillo para dos es poco. Falta un tamaño intermedio.
Con ustedes: las mejores bocatas/sandwiches/ refuerzos.. espectacular. Muy buena atención por parte del dueño del local, bien situado en la ciudad y muy bien servidos. Es un sandwich de competencia, es llenador y los sabores son increíbles. Precios razonables (para la zona). El ambiente es agradable, cómodo y pintoresco. Recomiendo demasiado este lugar. Creo que si vienen a Granada, no pueden irse sin probar el gran sandwich que hacen aquí. Variedad de bebidas y cervezas Recomiendo
Gran novedad en bocadillos en granada. Muy buenos bocadillos en el centro de granada con una oferta diferente a la que estamos acostumbrados, todo casero y de buena calidad, además la cocina a la vista del cliente siempre es un punto a favor, he probado el de porchetta y el koreano, la mezcla de sabores es espectacular!! Los chicos muy majos y la decoración muy bonita, otro mas a la lista de imprescindibles!!
Deliciosos bocadillos fuera de lo común. Desde la mezcla de buenos ingredientes, la agradable atención de su propietario Miguel y la cantidad de comida, definitivamente comer aquí te deja un muy buen sabor de boca. Aunque el espacio sea bastante reducido, se puede comer en el local. Es más, es de esos lugares donde fácilmente puedes entablar conversación con la persona que tienes a tu lado en la barra, porque es lo que dan los lugares así de pequeños, una cercanía muy cálida. Esta vez probé el bocadillo “Club” que estaba buenísimo, con sus salsas que le daban un toque jugoso y las patatas en gajo que le acompañaban, hechas en el momento, deliciosas. Seguro que volveré a probar más, pero la siguiente iré acompañada a ver si junto con otra persona esta vez no me llevo nada pa casa.
He comido el bocata Roastie y sin exagerar el mejor bocata que he probado. La mezcla de sabores al darle un bocado te llena de felicidad. Muy buen servicio por parte de todos y el ambiente espectacular. Sin dudarlo voy a repetir en la estancia que esté aquí en Granada.