Me encuentro muy feliz en Shinbukan, además es un Dojo en el que se aprende muchísimo sobre la práctica de las artes marciales. Es un espacio muy agradable, cuidado y profesional. Los profesores son de lo mejor que hay. Es un lugar al que siempre estoy deseando ir, porque tanto con mis profesores como con mis compañeros, me siento como en casa. Siento que son una familia con quienes puedo crecer, aprender y mejorar, no solo en la práctica, sino también como persona. Se lo recomiendo a cualquiera que desee aprender artes marciales japoneas o yoga, en un entorno en el que te sentirás muy a gusto.
Llevo ya 2 años y sin duda Shinbukan es algo más que un dojo, es una casa, un refugio, una familia. El profesorado tanto de artes marciales japonesas, de yoga etc no solo son inmejorables profesionales, sino personas muy cercanas y de gran calidad humana. Los compañeros son como una familia, se convierten en amigos. En cuanto a las disciplinas no solo es arte marcial per sé, sino que se respira Japón, su koryu y su tradición centenaria en cada clase. Karate, Jujutsu, Kenjutsu (Katori), Aikido, yoga, siatsu....todo extremadamente recomendable, el aprendizaje a todos los niveles constante, y muy disfrutable. Una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Antonio, Rosa, Raoul...están siempre disponibles para el alumno a todos los niveles. Me faltan estrellas para calificar el dojo y lo que aporta.
Empecé a hacer aikido desde cero y la calidad de las clases es muy alta. Pedí una clase de prueba y me gustó mucho cómo enfocaban este arte marcial. Me he sentido muy cómodo desde el principio y tanto mi sensei Raoul como con Antonio me han tratado estupendamente.
Práctico aikido en este dojo y el maestro es muy competente y dedicado en la enseñanza. Hay muy buen ambiente también.
Casi 2 años praticando katori shinto ryu ahi, nivel muy alto y muy bueno ambiente. Una gloria