Acostumbrado a los gimnasios tradicionales este sitio me ha supuesto una sorpresa, ¿kung fu mezclado con boxeo? Sea quien sea que se lo haya inventado, acierto total, he probado las clases de Sanda con el Sifu Juan y las de Kung fu win chun con el Sifu Tony, super atentos y enfocados a la mejora física, fui con un dolor en la espalda, y con los consejos de ambos se me ha quitado el dolor
He venido varias veces a entrenar y siempre Perfecto. Hoy he compartido la ubicación y por curiosidad he entrado a ver que le ha bajado la media... sin palabras.
Un sitio excelente, Juan trabaja muy bien como entrenador y sifu, y te pule un puñetazo de "te vas a partir la muñeca tú solo" en un directo digno de Tyson.
Maravillosa experiencia , mis peques están muy contentos con las clases . Gran trato familiar recibido por el Sifu juan .
Me flipan las artes marciales, hasta ahora solo he probado boxeo en otros gimnasios, y he de decir que jamás he dado patadas ni nada asi, pero este maestro enseña tan bien que ahora me flipa el kick boxing y el sanda, que tampoco sabia que los derribos eran tan efectivos y me he llevado una sorpresa, ademas huele super bien y es muy higiénico todo, 100/100 recomendado, he quedao maravillado🔥