Pescado frito y a la parrilla, marisco y paella, en un bar amplio y moderno con patio ajardinado.
Fantástica experiencia. Para todos aquellos amantes del pescaito frito, este sitio les va a encantar. Situado en el pleno corazón de Granada, tiene una amplia carta y adaptada a personas celiacas o con otras serie de intolerancias. Servicio muy amable y atento. Recomendable. Para repetir.
Fuimos a cenar, pedimos surtido de pescado, tortitas de camarones y croquetas de bacalao. Las almejas no eran lo mejor pero lo demás estaba muy bien. Todo el personal muy amable, nos atendió Paco. El restaurante parece más pequeño desde fuera pero al entrar es bastante amplio, tiene dos plantas con ascensor y un gran patio.
Soy celiaca y es un sitio seguro para celiacos. La comida exquisita y las raciones son grandes. Cami ha sido super amable y super maja! Me ha recomendado un vino muy rico y asesorado con las cantidades. La comida riquísima y el personal encantador! Volveré pronto! :)
Maravilloso no, lo siguiente. Soy celíaco e intolerante a la lactosa y encima fui a un restaurante el día anterior que me sentó fatal y aún así me sentó genial. Casi puedo decir que me curó 😂 Encima buenísimo todo, los calamares increíbles, la caldereta tremenda… y a un precio muy bueno en mi opinión. Los camareros muy atentos
Buscamos en internet un sitio para comer pescado y nos sorprendió gratamente. Se nota que el producto es fresco y que se cocino muy bien. Comimos ostras, concha fina y zamburiñas, choco frito, una sopa de marisco y una paella de pescado y marisco. El vino y los postres muy ricos también, la tarta de chocolate con naranja espectacular. Para mí honestamente es barato no tiene unos precios excesivos, quise probar el bogavante pero no tenían y sin duda volveré a comer aquí. Nos atendió Jesús y fue muy amable y servicial con nosotros, una gran experiencia y seguro repetimos.