Pedimos una promoción: Una pizza individual + un refresco o cerveza por 6€. Pizzas caseras y deliciosas, ambiente muy bueno y trato agradable.
Buscando probar una nueva pizzería, encontré este restaurante con muy buenas valoraciones y me dejé guiar por ellas. Doy gracias a todas esas reseñas ya que he descubierto mi nuevo restaurante preferido de pizza. El local es pequeño pero muy acogedor, bien climatizado (comimos al mediodía y en plena alerta naranja de calor y allí se estaba súper a gusto). El personal es muy amable y atento. Íbamos con la intención de probar la oferta individual que tienen de medio litro de cerveza o un refresco y pizza por 5€ pero es de lunes a jueves y no puedo ser al ser sábado (no lo había leído 😅 ) se queda pendiente para la próxima visita! De todas formas, ya que estábamos allí y con ese olor tan rico no nos íbamos a ir sin probar las pizzas, menuda masa rica y crujiente que ponen, los ingredientes geniales, en fin, un deleite para el paladar. Deseando volver y seguir probando el resto de entrantes, pizzas, calzones y postres que tienen.
Ha sido todo un descubrimiento y para bien ! Las pizzas muy bien de tamaño , de precio y muy buenas de sabor , nada pesadas ni saladas como otras bases de pizza . Tanto el pizzero como la camarera muy atentos . Volveremos sin duda alguna 💯
Comida espectacular , pizzas grandes y la masa muy rica . Recomiendo el calzone bourbon . Trato excelente por parte de los trabajadores , muchas gracias por todo .
Esta pizzería, aunque un poco escondida, es un gran descubrimiento. Sus pizzas tienen un buen tamaño y vienen bien cargadas de ingredientes, algo que se agradece. Sin duda, son de 10 y están riquísimas. Además, el personal es muy atento y el servicio es bastante rápido. Muy recomendable para los amantes de una buena pizza.