Alejandro es un gran descubrimiento para mi. Me ayudó mucho a encontrar un poco de orden en mi vida, trabajar mi autoestima y mi relación con el trabajo y lo personal. Muy profesional y se ve que tiene pasión por lo que hace, lo cual se nota y se agradece. Muy recomendable
Alejandro es muy buen profesional. Siempre me sentí escuchado y entendido y sabe muy bien qué decirte y qué herramientas enseñarte para gestionar situaciones y emociones. Lo recomiendo a tope!
Un profesional muy organizado y puntual. La consulta y la sala de espera están muy bien: limpias, amplias y acogedoras. En mi caso fui para tratar de controlar conductas impulsivas a la hora de responder a la gente. Me ha ayudado mucho a conocerme, reflexionar, ponerle nombre a mis emociones y gracias a eso prevenir estas reacciones. Es un psicólogo listo que te escucha y te da buen feedback. También hemos tratado otros temas de los que yo no era consciente y él fácilmente los detecta, sobre todo de pareja. Lo recomiendo mucho
Alejandro ha sido un profesional magnífico que me ha ayudado a mi y a mi pareja a mejorar todavía más y evolucionar juntos y también de manera individual. Estoy muy agradecido!
Con Alejandro, desde el primer día hubo conexión. Su enfoque estructurado hace que todo sea fácil de entender y abordar. Profesional y empático, crea un ambiente cómodo donde puedo explorar mis emociones. Cada sesión me deja más claro y fuerte. Muy agradecido por la ayuda brindada.