Llevo varios meses en terapia con Sabela y desde el primer día me trasmitió confianza. Me siento escuchada, acompañada y en un espacio seguro con ella. Cada sesión ha supuesto un pequeño avance, y valoro mucho la cercanía y claridad con la que explica todo. No puedo estar más agradecida con Sabela y con la persona que me la recomendó.
¡No puedo estar más satisfecha con el proceso de terapia que estoy teniendo con Sabela! Después de muchos años yendo y viniendo con distintos psicólogos he encontrado el sitio ideal. Siento que he encajado genial con ella. Su forma de trabajar, de gestionar las sesiones y de como ha abordado mi caso, me parece excepcional. Si buscas llegar al fondo de lo que te está pasando para resolver cosas en tu vida, sin duda este es tu sitio.
Me encantan las sesiones que tengo con Sabela, al principio dudaba si empezar con terapia, pero después de mis primeras sesiones sentí como transmite mucha paz al hablar con ella y te da un espacio para expresarte con tranquilidad y seguridad, me ha ayudado muchísimo entenderme mejor a mí misma por lo cual recomendaría 100/100
Me gusta mucho la terapia con Sabela, porque desde el principio me he sentido cómoda para expresarme y guiada a mejorar. Con los ejercicios que hacemos dentro y fuera de las sesiones, como cuestionarios o EMDR, me estoy conociendo más. Además siento que la terapia tiene un objetivo y que Sabela sabe como conducir las sesiones para tratar todo. Para mi es una gran profesional y le estoy muy agradecida
Fui a terapia durante unos meses con Sabela, y aunque ha habido momentos que han sido difíciles, mi calidad de vida ha mejorado mucho desde que comenzamos. A lo largo de la terapia Sabela me ha aportado muchos recursos para poner en práctica en mi día a día. Sabela es un gran profesional que recomiendo. Muchas gracias por la atención recibida.