Buena experiencia. He ido a validar mi identidad para sacarme el certificado electrónico y, a pesar de no tener cita previa (no sabía que se requería para ese trámite) el chico me atendió de igual forma y me hizo el trámite sin ninguna complicación. Además, el seguridad que está en la entrada fue simpático. No tengo ninguna queja, buena atención.
A ver de donde empezar.... una semana fuimos cada mañana y cada medio día por un número de afiliación. No podrían sacar lo, la explicación es que no pueden. Luego el gestor me ha pedido, que anulan el numero de Seguridad Social, porque este que tenemos salen errores y se tiene que sacar nuevo numero, para que pueden dar de alta como autónomo. Eso tampoco podrían hacerlo. Luego me han dicho, que tengo que sacar yo misma este número de Seguridad Social de mi ordenador ( Son 4 pasos, el primer y segundo paso los haces de tu ordenador, luego te vas en Seguridad Social, para que pueden activar un código, luego te vas en casa y con este código te sacas el certificado con el número de Seguridad Social 😡😡😡). Igual me ha salido error y no podría sacarlo 😡😡😡. Fui otra vez y me han dicho, que no saben porqué no se puede sacar este número y que no pueden hacer nada. No se porque en este Seguridad Social trabajan 15 personas y no hacen nada, no te ayudan para nada y al final te mandan en casa hacer todo de tu ordenador 😡😡😡😡. Para que están allí??????? Muy, muy, muy mala experiencia. Recomendación cero!
Oficina donde no atienden sin cita previa aunque no estén haciendo nada, cascando del finde y del amigo, incapaces de atenderte. Te indican en un Qr donde puedes solicitar cita previa , donde entras y ni ellos saben cómo realizarlo!!! Indignado me he tenido que ir porque sin cita previa no me atendían , que aqui no se realizaba lo de los certificados digitales !!! Jajaja increíble el nivel de los funcionarios públicos que no saben ni sus competencias ni conocen que trámites pueden realizar. Así funciona la Tesorería de XÀTIVA , incluso enseñando el justificante de Código generado previamente mediante internet en la página de la Seguridad Social, tan solo era personarme justificar mi identidad con DNI y dar un click para poder descargarme el certificado Digital . Incompetencia total y una poca vergüenza para los ciudadanos, suma y sigue.
Es un servicio que tendría que ayudarte, pero no es así, empezando por el de la puerta y el que te atiende ...... por decir algo, en la mesa, vaya que se lo gana descansado el sueldo, no hace falta que hayan personas para atender, con robots, tendríamos más que suficiente, dinero al bolsillo del contribuyente y a casita que para lo que ayudan , no hacen falta. Un robot repito, mejor. Sería un acierto que lo privatizaran, para que pusieran gente competente con ganas de ayudarte y amabilidad.. vaya que parece que te hagan un favor al recibirte.
Me parece vergonzoso que a día de hoy ni atiendan personalmente ni telefónicamente es una vergüenza sobre todo para las personas mayores que ni saben ni deben enseñarse. Hacerlo todo vía Internet para algo hay trabajadores que deberían ayudar a la gente es de muy poco vergüenza. Llamas i se pone la máquina como suelen hacer siempre no hay atención por ningún lado repito mi personal ni telefonico. I la xica de guardia qie hay en la entrada solamente te da papeles para que lo hagas tú en tu casa. Vergonzoso. Si alguien sabe donde se puede poner una reclamación os lo agradeceria