Hemos estado desayunando esta mañana un grupo de 9 personas y hemos salido muy contentos y con ganas de volver en más ocasiones. Es una panadería en la que se pueden encontrar además de panes de varios tipos, tartas, bollería, cocas, empanadillas... y también venden helados y otros tipos de productos de alimentación. Cuentan con una amplia carta con diferentes opciones para desayunar. Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo y a muy buen precio. El personal que nos ha atendido ha sido muy amable en todo momento. Existe la posibilidad de consumir sus productos dentro del local o fuera en la terraza.
¡La mejor panadería de la ciudad! Desde que descubrí esta panadería, no puedo imaginar mi día sin sus deliciosos productos. El pan siempre está fresco y con una textura perfecta, los pasteles son un verdadero placer, y sus croissants son un sueño. Además, el ambiente es acogedor y el personal súper amable. Siempre me reciben con una sonrisa y están atentos a cada detalle. ¡Recomendada al 100%! 😊
Vi la panadería de paso y me lleve un desayuno super cuco por solo 2€. Bastante bueno la verdad, a parte de barato. Con una presentación simple y clara. Recomendable ir si no te quieres gastar mucho dinero en algún almuerzo, desayuno o merienda.
Tiene mucha variedad de productos y encima estan deliciosos. Son caseros y puedes comprar productos y también desayunar ahí!! Y encima esta muy barato para la calidad que tiene 🤩🤩. Sin duda muy recomendable, si o si volveré.
Totalmente recomendable la Panadería Paula, el mejor sitio donde he estado, todo lo de la tienda está buenisimo y además el trato es muy amable. Lo recomiendo 100%