Gracias, Rafa, por toda tu paciencia a la hora de revisar todos los contratos de mi empresa y entendernos tan bien a pesar de nuestras "peculiaridades" jeje. Es una tranquilidad contar contigo para traducir todo el lenguaje legal a algo claro y, con el reto además, de mantener nuestro tono. Contamos contigo, por supuesto, para cualquier nueva necesidad profesional o personal. ¡Muchas gracias!
Tengo que reconocer que recurrir a los servicios de un abogado siempre me produjo cierta reticencia con lo cual preferí buscar un abogado por recomendación de alguien de confianza. Que acierto, no puedo estar mas agradecido. Rafael Aranda es un profesional enfocado a solucionar tus problemas y ayudarte por encima de sus intereses profesionales. Explica las cosas en un lenguaje entendible por cualquiera y sorprende la creatividad a la hora de resolver cualquier situación posible. Cercanía, honestidad y profesionalidad son los adjetivos que sin duda definen el trabajo de Rafael Aranda. Desde aquí quiero agradecer a Rafael el gran peso que me quito de encima, la tranquilidad que devolvió a mi día a día y el volver a conciliar el sueño como un bebe. Sin lugar a duda recomiendo, desde mi experiencia personal, el tener a Rafael Aranda como abogado de cabecera para cualquier asunto del día a día, para ti y tu familia.
Contar con Rafa ha sido un acierto desde el minuto uno. La cercanía, facilidad de trato y la capacidad de escucha que tiene hace que en todo momento sienta que entiende mi problema y tenga esa sensación de que "todo se queda en buenas manos". Para después que la resolución del problema confirme que sí, que todo estaba en buena manos. Contar con los servicios profesionales de Rafa es sinónimo de estar acompañado y bien asesorado en todo el proceso. Sin lugar a dudas, un auténtico acierto contar con sus servicios profesionales.
Fui por un problema que tuve con la tienda y me atendió Carlos Lopez, fue muy amable conmigo y me explicó muy bien todo y como podia proceder en mi problema, si alguna vez tengo otro problema volveré aquí
Todo proceso de divorcio es difícil así que contar con un buen abogado que no solamente te cubra en el tema legal sino también en el humano es super importante, y Rafa ha sabido llevar las dos cosas de la mano, por lo que ha hecho que este proceso sea más fácil y llevadero. Muchas gracias Rafa