Álvaro,es un profesional de los pies a la cabeza le recomiendo 100%. En mi caso a hecho un gran trabajo ,si tendría que volver a contactar con un abogado sin duda le volvería a escoger a él. Es una persona que aparte de su profesión tiene "humanidad" lo que no tienen muchos por ahí , siempre está cuando le necesitas tanto para hacer su trabajo,como para reír incluso hasta para llorar,para mí es como uno más de la familia,me ha demostrado confianza,ayuda psicológica cuando lo he necesitado ,y una persona que se a preocupado en todo momento no sólo del trabajo que tiene que hacer como profesional,sino de cómo estoy yo y sus consejos. Si buscáis un abogado penalista que os defienda y no se le escape una,no dudéis en escoger a Álvaro ,como dije anteriormente un gran profesional de los pies a la cabeza. Gracias Álvaro,por tu trabajo. Un Abrazo.
Soy abogado y he tenido la oportunidad de colaborar con Álvaro en varios asuntos penales. Es un excelente penalista, muy especializado en la defensa y con un dominio impresionante del proceso penal. Siempre da la talla, incluso en los casos más complicados. Profesional, serio y muy comprometido con sus clientes. Un valor seguro, tanto para recomendarle, como para trabajar con él.
Tanto Álvaro con su equipo y colaboradores, han mostrado una gran profesionalidad y que gracias a una meticulosa preparación previa hicieron posible llegar a un acuerdo muy favorable. Transmite mucha seguridad y muestra siempre disponibilidad vía correo o teléfono, manteniendo al cliente siempre informado del proceso y las acciones a seguir.
Voy a contar mi caso: Después de quedar varias veces con una chica, decido no seguir viéndola y bloquearla. Decisión cuestionable, pero siempre la traté bien y con respeto. A los dos días recibo una llamada y me citan en comisaría. De noche y desesperado, decido buscar un abogado por si acaso (la policía que me llamó me insinuó que estaba relacionado con violencia de género). Tras una búsqueda exhaustiva, veo que en muchos foros recomiendan a Álvaro Escudero y a las 00:00 me atrevo a llamarle. Tras hablar con su secretaria, diez minutos después me contacta Álvaro para conocer mi caso. A los pocos minutos de conversar con él me doy cuenta del magnífico profesional que es y, sobre todo, de la bellísima persona que hay en su interior. Al día siguiente acudí a comisaría y Álvaro vino conmigo. Acabé siendo detenido, ya que la chica que mencioné al comienzo de mi mensaje me había denunciado falsamente por agresión sexual y pasé la noche en el calabozo. El peor día de mi vida. Pero Álvaro estuvo ahí, volvió el mismo día que me detuvieron y al día siguiente me ayudó a prepararme la declaración. Puede parecer que lo que voy a decir a continuación es pura adulación, pero os aseguro que no lo es: su labor como abogado fue impecable, consiguió que me soltasen y empezamos a preparar la defensa para un posible juicio. Desde el primer momento Álvaro se implicó totalmente conmigo con mensajes y llamadas. Me ofreció infinidad de facilidades con los pagos, no me dejó solo en ningún momento y demostró una calidad humana impresionante. Mientras tanto, él preparaba todo y hacía su labor como abogado para evitar que llegásemos a juicio, trabajando codo con codo con peritos y psicólogos de una profesionalidad pareja a la de Álvaro. Tras varios meses de agónica espera, Álvaro consiguió que el juez desestimase la denuncia y no hubiese juicio. Fui absuelto de cualquier tipo de delito y todo se quedó en una terrible pesadilla que nunca podré olvidar. No tengo palabras para describir lo que Álvaro hizo por mí. Algunos pensaréis que "es su trabajo", pero os aseguro que Álvaro no se limita a cumplir con su deber (de forma excelente, por cierto), él va más allá, cubriendo con una capa de humanidad un proceso tan brutal, y eso es lo que le hace especial. Te lo he dicho mil veces por mensaje y por teléfono, pero te lo vuelvo a repetir por aquí: gracias, Álvaro, gracias por todo. Y a todos los que os estéis planteando si contratarle o no, espero que mi mensaje haya servido para despejar vuestras dudas. Es una persona y un profesional increíble.
Nos ayudaron en un juicio muy complicado por una acusación completamente falsa y, gracias a su dedicación, claridad y brillante estrategia, logramos una sentencia favorable. Desde el primer momento demostraron compromiso, cercanía y, sobre todo, una gran empatía que nos hizo sentir acompañados y comprendidos en todo momento. Álvaro Escudero y su equipo estuvieron a nuestro lado de principio a fin. Les estaremos siempre agradecidos.