Buen ambiente, dulces riquísimos y el chico que nos atendió muy amable. Vamos que tenéis esta cafeteria como una buena opción para quedar y tomar un café tranquilamente. El sitio es pequeño pero muy cuco y en dulces os recomiendo sobre todo el brownie que estaba super jugososo y el cinnamon roll.
Como panameño, me recomendaron esta cafetería para probar algo auténtico fuera de casa, aquí en Madrid. Los cafés superaron mis expectativas: utilizan granos de su propia finca, y eso se nota en la calidad y el sabor. El servicio, tanto del dueño como de quien atendía, fue excelente y muy amable. Es una cafetería pensada para disfrutar y relajarse, no tanto para ir a trabajar—para eso ya está Starbucks con su café genérico. La única observación es que el lugar es un tanto pequeño; les vendría bien un espacio un poco más amplio para mayor comodidad y movilidad. Sin duda, un lugar al que volvería para pasar un buen rato.
Muy rico todo, el café perfecto y temperatura ideal. Las tostadas super frescas y bien cargadas. Volveré sin dudas. Ambiente ameno, chico pero cálido, ideal para arrancar la mañana.
Cafetería espectacular. El café de los mejores que me he tomado en mucho tiempo, yo no tomo leche de vaca, pedí café con soja y estaba increíble! El café con leche normal una delicia también. Pedimos un muffin para acompañar y estaba muy rico con el chocolate deshecho por dentro. Todo un acierto esta cafetería. La recomiendo 100% ya que por fuera puede parecer una cosa pero la calidad de los productos, la presentación y el cariño que le ponen es excepcional. Super recomendable! 10/10!!
Un sitio realmente genial para venir a desayunar. Yo dejo recomendada la tostada de aguacate, con tomate y huevos. Estaba súper rica y te llena bastante. A parte de eso, el café con leche de aquí el mejor que he probado, una cremosidad y un sabor increíble. Lo único que es complicado poder sentarse, porque es un sitio pequeño, y se llena bastante rápido. Sitio recomendado para venir a desayunar 100%.