Platos mexicanos, hamburguesas contundentes y cócteles en un restaurante sencillo.
Excelentes hamburguesas, donde su punto fuerte está en el sabor intenso de la carne. Son contundentes y de buen tamaño. Evitad, si podéis las smash, para saborear bien el macerado. Em cuanto los postres, las tartas de queso, cumplen. Recomendada más la normal, bien la de pistacho. Servicio correcto y ambiente, normal, sin pretensiones. Recomendado ir a probarlas, al menos.
El local es perfecto para el tipo de comida y el servicio diría que está por encima de las burgers (y es mucho decir), pero es que Luis nos atendió de 11 sobre 10, conocía producto y te recomienda en base a lo que le comentas que te gusta, incluso la cocción de la carne según la burger seleccionada. Una calidad de carne excepcional. Recomiendo aquellas burgers sin salsas que tapen el sabor de la carne, porque es una pena. La manhattan buenísima muy equilibrada, pillas todos los sabores, la oasis estaba buena, pero sabía mucho la salsa cítrica y mataba el sabor a carne, pero tiene su gracia, nunca había probado algo así.
Fue una gran experiencia. El servicio súper atento, amable y profesional tanto Luís como Janet. Pedimos la American dream y la Picanto. Como no la picanto fue una pasada ese toque picante, el bacon crujiente. Se nota la calidad de la carne, lo bien trabajada y cocinada que estaba en ambas hamburguesas. Me quedé con las ganas de probar algún entrante y fue difícil decantarse por las hamburguesas, pues todas tienen muy buena pinta. Intentaremos volver algún día cuando subamos desde tierras Gaditanas. Gracias por la gran experiencia.
Toda la comida estaba espectacular. Las patatas briolovers tienen un sabor y contraste que engancha. Las hamburguesas riquísimas y el punto de la carne como debe ser, se deshacían como la mantequilla 😍🤤🤤. Y que decir del servicio. No teníamos reserva pero enseguida nos encontraron sitio. El camarero que nos atendió, Edi, estuvo todo el servicio muy atento y pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto. Además tuvo un detalle en los postres que es muy de agradecer. Volveremos seguro.
Laureada hamburguesería en la que es muy recomendable reservar. * Briochef Orígenes (17,50€): Cara para el tamaño de la carne que tiene. Estaba bastante buena, pero no me pareció tanto como para ganar campeonatos. * Tarta tres leches (8,90€)