Se trata de una cafetería pequeña fuera de toda perspectiva que se puedan imaginar en el ámbito hostelero. Todo cuidado a detalle, con cosas que la hacen única, como los bancos de madera para sentarte, el menú en una especie de posa vasos de madera, la estatua de Buda que la tienen en el ventanal, la descripción de piedras preciosas, sencillamente la representación visual de que menos es más. Tienen a disposición en una estación fija varios aceites aromatizados, sal, pimientas, azúcar, etc. Me pasé por aquí por la tarta de queso, y sin duda, no me equivoqué al entrar, se trataba de una tarta de queso original, ya que estaba infusionada con lavanda y mermelada de frutos rojos casera, y café con leche tradicional, todo delicioso, de momento solo puedo opinar de las opciones dulces, pero sin duda volveré por las de sal. Atención al cliente inigualable, súper atentos y amables los chicos que estaban en la barra. Totalmente recomendado el visitarla.
Lo descubrimos por casualidad y nos pareció muy agradable. Se nota que los dueños sienten pasión por su café y te atienden de maravilla. La galleta y el café estuvieron muy buenos. Mi mamá disfrutó muchísimo de su bowl y yo pedí un toast que estaba bien presentado, pero sentí que le faltaba algo que le diera más sabor. Incluso algún tipo de mantequilla infusionada para el pan o algo. Lo recomiendo si quieres un café tranquilo en donde puedas desconectarte.
La verdad había tenido un dia muy duro ayer y tomar un desayuno aquí a sido como renacer y limpiar toda la energía, se estaba muy tranquilo, el café es de alta calidad, la comida deliciosa y original, encima el trato es super amable acompañado del local que es precioso, una suerte tener un sitio así en el centro de Madrid. (Siento que la foto sea un plato a medio comer... tenía tan buena pinta que la idea de la foto vino después)
Buen ambiente, buena decoración. El café se nota que es de especialidad y tiene muy buen sabor. No es el más económico de la zona pero la presentación y la tranquilidad contrarresta el precio. Se está fresquito y agusto en verano. Puntos extra por las tarjetitas con el café sobre minerales y lo amables que son los del servicio. 10/10 volvería ✨😉
Cinco estrellas bien merecidas!!!! Entré para llevar un latte con avena , pero cuando vimos los bizcochos 🤦🏻♀️🤦🏻♀️ imposible Nos tomamos uno de manzana y canela y otro con chocolate y naranja, impresionantes!!!! Los mejores que hemos comido. Y el café espectacular 🤩 Los dos chicos muy amables y educados . Está claro que volveré 👏👏👏👏