Lugar muy acogedor especialmente en ese invierno frío de Madrid en ubicación muy muy céntrica. Silencioso y buena atención por parte de quien te elabora un rico café al calor de estanterías llenas de libro y ambiente fabuloso de tertulia y lectura. RECOMIENDO 100%.
Es una maravilla venir a la librería La Mistral, sobretodo cuando vienes a escuchar al increíble Leonardo Padura. Cabe destacar que tienen una ampliada propuesta de libros de autores iberoamericanos e internacionales muy amplia, y que la cafetería también está muy bien.
Gracias por todos los comentarios. Somos muy felices en esta ciudad y en esta librería. Seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar cada día.
Muy bonita la librería y el personal muy atento. Tenían un piano, quizás tambien hacen lecturas o recitales, no lo pregunté. Estuve a punto de comprarme un libro de Hardy precioso y durante un buen rato eché un vistazó a unas ediciones muy bonitas, pero esas son un poco caras en sí, no por la librería. La próxima vez que vuelva a Madrid me pasaré otra vez.
Librería preciosa con un gran surtido de libros de calidad, incluyendo una cuidada sección de poesía. Destacan sus ediciones con encuadernaciones hermosas, ideales para regalo. En el piso de abajo hay una cafetería acogedora, famosa por sus alfajores, perfecta para disfrutar de una buena lectura con un café.