¡Una experiencia maravillosa! Estoy súper contenta con el resultado. La presentación es inmejorable. Todo muy sencillo y cómodo ya que vienen a recoger a casa la leche materna. El trato maravilloso, siempre en contacto para resolver dudas e ir informando de cómo iba el proceso. Muchas gracias por todo.
Hoy he recibido mis joyas y no puedo estar más contenta. Son preciosas. Me encantan. Además ha sido todo muy fácil, la recogida, la entrega.. todo perfecto. Y Laura te va informando. Además se nota que está empaquetado con mucho amor y el botecito con la leche sobrante es un detalle muy mono. Es un recuerdo muy bonito. Totalmente recomendable.
Ha sido espectacular! Un recuerdo muy bonito para toda la vida. A parte es precioso y me queda perfecto. Los pendientes de regalo son un sueño. He quedado enamorada de su trabajo y lo que significa. Muchas gracias
Una experiencia de 10. Si queréis poner en manos de auténticos profesionales algo tan especial como la leche materna para hacer una joya, tesoros de vida es todo un acierto. Por WhatsApp te explican cómo envasar bien la leche y el mensajero viene a por ella a casa. Además te informan en todo momento del estado de tu pedido. El pedido llega en un packaging súper cuidado al detalle como se puede ver en las fotos. Las joyas una preciosidad, el acabado es excelente. Repetiría sin dudarlo.
Estoy encantada!!!! Sara contacto conmigo por WhatsApp y la explicación para que la entrega de leche sea segura, es una pasada! Se aseguran de cada detalle para que no tengas dudas. Son unas grandes profesionales porque el resultado del colgante hecho por Laura, vamos, estoy taaaaan feliz de tener este valioso tesoro. Yo ya tengo el cupo hecho con mis dos amores, pero vamos, vais a ser nombradas a todas mis amigas madres o futuras, para que contacten con vosotras!!!!! Gracias de todo corazón!!!! 🫶🏼