Llegué con una gran contractura, que tras meses sin tratar se irradiaba el dolor hasta el brazo. En una sola sesión la mejoría ha sido increíble. Al tercer día había desaparecido la molestia. Tras la segunda y última sesión mi espalda está perfecta. Matías es muy respetuoso y un gran profesional. Volveré sin dudarlo.
Es la segunda vez que voy y puedo decir que se ha convertido en mi sitio de confianza. La primera vez pedí un masaje con caña de bambú, el cual es un poco intenso, porque como Matías me explicó penetra en las capas más internas de la piel, pero de verdad que me dejó completamente nueva. Hoy es la segunda vez que voy y me he cogido un masaje de 80 minutos descontracturante, tenia la espalda súper cargada y el cuello reventado, pero Matías como siempre me ha quitado un gran peso de encima y me ha dejado la espalda muy descargada. Agradezco mucho su trabajo y el de sus compañeros que también se ven muy competentes y profesionales. Recomiendo que lo probéis porque probablemente se vuelva también vuestro sitio de confianza.
He ido a tratarme por un dolor ciático y desde el primer momento he sentido alivio. El trato ha sido impecable,me he sentido escuchada, entendida y la lectura que han hecho de mi cuerpo ha sido exhaustiva y acertada. Sigo en tratamiento y seguiré un ana vez haya sanado para prevenir futuros procesos dolorosos. Las manos de Victoria (en mi caso) saben perfectamente hacia dónde dirigirse. Lo recomendaría a cualquier ser querido que sufra. Gracias por vuestro trato
Tuve la suerte de que me recomendaran a Matias, es un gran profesional, trato cercano y respetuoso, te hace sentir muy cómoda desde el saludo inicial hasta la despedida! Identifica mis dolencias y las mejora de manera casi milagrosa, tengo un problema puntual en espalda y cervicales y es el único que entiende y mejora mis brotes de dolencia, siempre dispuesto a ayudar y hacer algún hueco en los momentos de mayores crisis. Muchas gracias Matias !!!!Recomendadisimo!!!
Excelente atención y acogida. Desde que empecé hace un mes con Matías, me siento afortunada, mi espalda y mi postura han mejorado muchísimo. Profesional, cercano y con manos mágicas. ¡Recomendado al 100%!