🍻Pub
Bar en la explanada de Alicante Café,helados y cocktails. Pedimos: Moscow Mule. 8/10. Fresco buen sabor spritz aperol. 4/10. Aguado. Puka puka. 8/10. Tropical dulce
Pedimos cuatro batidos, incluyendo dos verdes. Indicamos claramente en el menú lo que queríamos, pero nos trajeron tres batidos amarillos, y además mencionaron un nombre que no era el nuestro. Señalamos el error y explicamos que habíamos pedido los batidos verdes. Otro miembro del personal vino e intentó convencernos de que los amarillos eran en realidad los verdes, lo cual claramente no era cierto. Después de insistir, finalmente recibimos el pedido correcto. Sin embargo, en lugar de una disculpa, nos dijeron de forma poco amable que habían tirado los batidos anteriores y que la culpa era nuestra. Poco después, otro camarero se acercó con una actitud grosera y agresiva, diciendo que habíamos cambiado de opinión y hasta nos acusó de mentir cuando explicamos que habíamos señalado nuestra elección en el menú. En general, fue una experiencia muy decepcionante. El personal fue poco profesional y falto de respeto. No volveremos.
Mi experiencia en este bar fue muy decepcionante. El día 11 de mayo, sobre las 12 de la noche, pedí un Aperol Spritz y fue, sin duda, el peor que he probado. Estaba extremadamente amargo, hasta el punto de que era prácticamente imbebible. Además, la bebida parecía mezclada con agua y no tenía nada del equilibrio o el sabor que se espera de un Aperol. Cuando lo comenté a los camareros, no me ofrecieron ninguna solución ni mostraron interés en resolverlo. La atención al cliente fue igual de floja que la calidad del cóctel. No recomiendo pedir el Aperol aquí. Por desgracia, una experiencia bastante desagradable
Un lugar muy bonito con una arquitectura impresionante, con muchos edificios monumentales y todos los servicios al alcance de la mano en primera línea de mar. Playa limpia y extensa muy cercana, sin necesidad de coger el coche. Restaurantes y cafeterías de todos los precios y calidades. Ideal para pasar el día.
Muy agradable pasear y ver el puerto al lado. Hay muchos restaurantes y bares donde tomar algo. Hay tenderetes con bisutería y cosas de mercadillo. Las palmeras son preciosas y Dan encanto al paseo. Prueba la horchata y los helados. Todo un placer.