Relaxed guesthouse offering simple rooms, plus free breakfast, an outdoor pool & a rooftop terrace.
Ubicado en un pueblo muy tranquilo. Vicente te recibe con una sonrisa entre obras de arte y risas. Habitaciones muy acogedoras, cama muy cómoda y baño completo. Todo muy limpio. Desayuno buenísimo al gusto. Una pena no haber podido disfrutar de la piscina ya que hemos ido a mediados de mayo. Volveremos seguro!
Nos ha encantado. Un lugar perfecto para descansar, las grandes paredes hace que las estancias sean frescas y tranquilas. Tiene una pequeña piscina, que se podría decir que es casi privada debido a que no hay muchas habitaciones. La atención de Vicente es excelente, te hace sentir como en casa desde el primer minuto. Nos insiste en que cualquier cosa que nos falte o necesitemos se la pidamos. Para los que nos cuesta desconectar, el Wifi va muy rápido y hay buena cobertura. Totalmente recomendable.
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos. Hemos ido a un alojamiento perfecto, acogedor, limpio. Todo maravilloso, porque además el dueño es amable y siempre está dispuesto a agradar al cliente. El desayuno casero y muy bueno. Volveriamos a ir sin pensarlo.
Desde que hicimos la reserva, el trato fue muy familiar pero respetuoso. Buscábamos una escapada de una noche hacia la tranquilidad de la montaña. Al llegar, nos sentimos acogidos como si fueramos de la familia. Estábamos solos en el hotel por ser un día entre semana, y nos dejaron cenar con total privacidad. La cena sencilla y estupenda, se notaba que estaba hecha con cariño. Solamente estaremos una noche. Mañana por la mañana probaremos el desayuno casero tan famoso. Me parece que repetiremos.
He pasado este finde alli y nos hemos sentido muy bien acogidos por Vicente. El alojamiento ha cumplido todas nuestras expectativas limpio y acogedor. Desayuno excelente y ambiente tranquilo en un entorno rural. Sin duda repetiremos.