Lamentable actuación de un profesional, en este caso fue un doctor colombiano si no confundo el acento, porque en otras cocasiones me han atendido unos doctores cubanos que todos ellos eran maravillosos y ya no están a los cuales echo de menos, bien, dicho esto he de decir que me fui de allí sin ser tratada por una infección de orina porque terminé un antibiótico por la misma razón hacía días, pero en la tira de orina salía la infección que tengo no tratada, además de que en la consulta solo hizo que increparme haciendo comentarios desafortunados de mi doctora de cabecera y que pidiera un cambio de médico. Soy una persona con un historial clínico que no pasa desapercibido, me tocó al dia siguiente ir al hospital clínico, concretamente en urologia para hacerme un cultivo, estamos a fin de semana y mi estado ha empeorado teniendo que ir a urgencias del hospital clínico y como me ha ocurrido en otras ocasiones, lo más probable se trate de una bacteria persistente. Lo que ocurre que por culpa de la ineficacia del primer médico que me atendió aquí en un sitio que se supone que son las urgencias, debo de ir a un hospital de gran magnitud a colapsar la sala de urgencias porque alguien no quiso hacer bien su trabajo desde un primer momento. Si el puesto de médico le queda grande cuando ve un caso complejo y con un historial clínico repito como el mío, mejor sería dejar paso a otros médicos que obren ante todo desde el sentido común.
Excelente profesional. La doctora Amparo Tercero me atendió con mucha paciencia, empatía y profesionalismo. Se tomó el tiempo de explicarme todo con claridad y responder a mis dudas, lo que me hizo sentir muy cómoda y tranquila. Ojalá hubiera más médicos con su profesionalidad. Totalmente recomendable.
Muy poca profesionalidad. Esta tarde, 26/05/2025, en la consulta número 6, mi pareja ha sido verbalmente agredida por dos doctores, probablemente demasiado jóvenes para estar al cargo de una consulta médica. Pero no se trata solo de una cuestión de edad, sino de actitud y trato humano. ¿Cómo es posible ser tan maleducado e incomprensivo con alguien que acude en busca de ayuda médica, en un momento de vulnerabilidad? En particular, una doctora pelirroja ha demostrado una actitud especialmente arrogante y poco profesional, terminando la conversación con un tajante: "no quiero hablar más contigo". Inaceptable.
Hemos ido por un tema familiar, atención excelente y rápida. Además de amables, con centro médico lleno de pacientes, muy profesionales. Gracias
Muy mala atención, no tienen coordinación, se ña pasan hablando con el móvil, super grosera la señora pelirroja de seguridad, el chico de la puerta super irrespetuoso, los doctores ni c enteran , en eso c van mis impuestos que decepción, vine sintiéndome a morir y me fui sin ni siquiera atenderme 3 h