Me pido un bocadillo, me enseñan de que está hecho, dos longanizas y un trozo de morcilla. Al llevárselo a la sandwichera para calentarlo, se le cae una longaniza y me sirve el bocadillo sin ella. (El cliente no se va a dar cuenta) La otra camarera la morena, un buen servicio.
El pan está muy bueno,lo mas importante fresco cada día y hay además de todos tipo y variedades de pan,bocadillo y dulces no falta nada la verdad,el servicio está muy bien siempre atentos y amables...
Pan tradicional de todas las especialidades, desayunos saludables y pastelería exquisita y muy variada! Para todos los gustos! No os lo podéis perder :)
Muy bueno todo.servicio excelente
Hay dulces y salado de todo tipo. Todo está buenísimo, recién hecho. Hay cocas de tomate, de jamón y queso cabra, de jamón york y queso, rosquilletas, paninis, bocadillos de bacalao, atún y aceitunas, jamón y queso, y de más. Entre otras cosas Dulces como ensaimadas, croissant con chocolate y normales, pan quemado, fartons, cañas, pasteles, tartas, magdalenas y muchas más cosas. El precio es asequible, hay pastelerías más caras en la Vall que esta. Tienen desayunos a buen precio (ej. Tostadas + café 2'50€). Es un local conocido de toda la vida enel pueblo y que nunca falla para un buen desayuno, almuerzo y/o merienda. Hay productos de temporada. 💯 Nota calidad-precio: 10/10. ✅ Recomendaciones: - La barra de pan plana me gusta mucho. - Para desayunar no ir más tarde de las 10 o algunas cosas más comunes que suelen pedirse se agotan.