Teatro Payá

📍 Google verificado
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
8,8/10
Excelente
↑ teatro

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de manuel cribaño plaza m c.

Precioso concierto de Flamenco el que dimos Miguel de Tena y un servidor. Disfrutamos muchísimo a través de la Asociación Cultural Flamenca Juan Varea. Precioso teatro. Deseando de volver pronto

Foto de M Jesus Coll Palau M J.

Maravilloso teatro. Totalmente renovado, pero han mantenido las preciosas pinturas en las paredes a los lados del escenario.Las recuerdo desde que era joven y era un cine . Aquí os dejo la foto de una de ellas.Me encanta como ha quedado y que las hayan mantenido. Butacas muy cómodas pero deberían haber aprovechado el cambio y haberlas puesto con una pequeña diferencia de altura por cada fila.La verdad es difícil a veces ver bien el escenario.Sonido bueno .Personal muy profesional.Actuaciones con mucho nivel y con bastante agenda

Foto de Jose Luis Ripoll Inglada J L.

Fantástico el teatro, en un entorno donde se respira cultura por los cuatro costados. El musical que vimos ( El Gran Showman) muy bueno. Muy recomendable

Foto de Jose Ramón “Jota” Segura Gómez -Trelles J R.

Fuimos a una representación de El gran Show y la verdad es que estuvo genial. El teatro está muy bien, buenas butacas, eché en falta algo más de volumen o potencia en la parte de sonido. Recomendable al 100%

Foto de VG Producciones Audiovisuales A.C V P.

Hemos grabado 3 ciclos de programas para Televisió de Castelló en el Teatre Payá y no podemos estar más satisfechos con las prestaciones, instalaciones, equipo técnico y humano del Teatre Payá es espectacular.

📝 Reportar información incorrecta

Contacto