Ubicación
Cerca de Borriana
Opiniones en Google Maps
Encargué el logo de la empresa impreso en 3D y la calidad del producto era excelente. El packaging también era brutal, personalizado también y con algun detallito que otro (a mi me tocó una piruleta jeje). Muy agradecida🙏
Una experiencia maravillosa, desde el primer momento la atención fue muy cercana y estuvieron a mi disposición para todas las dudas acerca del pedido, el neón es de gran calidad y quedó precioso. Siempre me mantuvieron al tanto de cómo era todo el proceso y la creación del producto y la verdad es que dan mucha confianza al cliente. Recomendado total, 100% los volveré a contactar para un próximo pedido.
He pedido imprimir un logo en 3D y el resultado me ha sorprendido, muy buena calidad y detalles! Ademas el envio fue rapido. Los recomiendo 100%
Excelente calidad, mejor trato. Profesionales como la copa de un pino. El mejor sitio donde compartir tus ideas. Tu lo sueñas y ellos le dan forma. Compramos dos neones personalizados y la experiencia no pudo ser mejor. De 11.
Gran trabajo y gran atención del equipo. Me han guiado y recomendado según lo que estaba buscando. Sin duda, 100% recomendado. El trabajo ha quedado incluso mejor de lo que tenía pensado! Repetiré sin duda 👌