Conocí a Álvaro hace 5 o 6 años. Hace un par de años me mudé y su clínica me pillaba lejos. Después de haberme tratado con varios profesionales no he encontrado ninguno como él. Finalmente he decidido hacer unos km más y volver con quien siempre me ha tratado con profesionalidad y cercanía.
Un trato y atención inmejorables, no solo se enfocan en tratar la lesión, sino que también se toman el tiempo para explicar cada paso asegurándose de que lo entiendas todo. Sin duda volveré
Excelente experiencia, Álvaro me ha parecido excelente profesional y lo recomiendo totalmente
Sin lugar a dudas, un centro donde ir si se busca un fisio cien por cien profesional con un gran conocimiento de la técnica a emplear, y, a lo que hay que añadir, la forma personal de ser, la atención, la amabilidad al límite, el saber escuchar y la sonrisa siempre. Gracias, Álvaro, por ser como eres. Sin lugar a dudas, chapó.
Después de haber probado con varios, me quedo con Álvaro sin duda. Profesional, cercano y económico. Me lleva tratando desde hace 5 años o más, por diferentes y variadas lesiones y en todas ellas he tenido una mejoría y progresión increíble. Os lo recomiendo encarecidamente.