Albergue con dormitorios y habitaciones privadas simples, un bar, una cocina y visitas guiadas a pie gratuitas.
Las habitaciones privadas muy completas y limpias, las habitaciones compartidas justas pero muy bien, las zonas comunes fantásticas, la terraza superior maravillosa. Hemos venido en grupo con niños y han estado encantados compartiendo habitación, también teníamos el desayuno incluido, y no le faltaba de nada. Los recepcionistas muy atentos con todo. Gracias!!
Es un hostel que está muy bien ubicado. La habitación está limpia y el baño es separado a la habitación, está bien, moderado, buen precio calidad. Pero tuve la mala suerte de que a las 2 am una de mis compañeras de habitación metiera a un tipo, en la recepción fueron a ver pero ella lo ocultó y el hombre salió a las 6am del lugar, me dijeron que le iba a sumar cargos pero la persona se retiró a las 6:30 luego de haberse ido su visita, me parece que en eso son muy pocos prudente, le pedí que miraran las cámaras porque esa noche no dormí en toda la noche. Es la única y lamentable queja sino todo lo otro estuvo bien.
No tengo muchas fotos, pero los cuartos están súper limpios, el servicio es muy bueno, chicos muy agradables y si se sintió como una comunidad. Aunque vayas solo (a), seguro conoces a gente con interesante
Nos hospedamos en una habitación privada en el segundo piso. Es un hostel completo y bastante nuevo pero no dejo 5 estrellas ya que creo que puede mejorar: - el baño estaba bien pero tenía mucho olor a cañería - la limpieza en general está bien pero deberían hacer una limpieza más profunda en las áreas comunes. Por otro lado, tiene una ubicación excelente. El personal super amable, resolvió todas nuestras dudas.
Excelente hostel, supero mis expectativas, super limpio, muy bien ubicado, seguro, buena atencion, en especial la recepcionista Ana que me ayudo en todo momento por un inconveniente que tuve con la reserva. Recomendable 100%