Dormitorios mixtos y solo para mujeres con Wi-Fi gratis y baño privado, además de una terraza.
El staff es fantástico y atento. Eso es lo que más resalto de este lugar. Las camas son cómodas y dormí bastante bien. Me gusta que el baño quede dentro de la habitación y no tengamos que compartirlo con tantas personas. Lo recomiendo al 100%.
Excelente hostel para visitar Sevilla. Destacaría la amabilidad de los empleados, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Las habitaciones son muy cómodas con baño completo en ellas. La cocina y el resto de instalaciones están fenomenal. Sí eché de menos que tuviesen lavandería en el propio hostel, pero hay una a unas pocas manzanas de distancia. En general sí recomendaría este hostel a gente joven que quiera visitar la ciudad.
Hecho en falta una cortinilla en cada cama por tema de privacidad y luminosidad, también que las taquillas no se puedan cerrar con un candado y para hacer uso de ellas haya que alquilar una llave. Dicho lo cual, todo se compensa con la enorme amabilidad de los empleados, los 4 con los que traté fueron excepcionales. Otra cosa muy agradable es que no te ponen ningún impedimento, más bien todo lo contrario, para guardar tu equipaje en consigna, tanto antes del check in (en mi caso a las 9 de la mañana) como después del check out. La ubicación, sin ser el centro, es muy buena, y un precio muy bueno.
Maravilloso hostel con ubicación inmejorable. El staff es súper atento y profesional, te hacen sentir en casa.
Cumplió mis espectativas. El personal de recepción súper amable. La cocina bien equipada y con disponibilidad de te y café durante todo el dia. La habitación súper cómoda, las camas tenían cortina, luz y enfuche. Además debajo de la misma hay un cajón para ponerle candado y guardar la valija. El baño integrado a la habitación. Todo muy limpio. Muy buena ubicación. La única crítica que le podría hacer es que se podrían poner unos ganchos para colgar cosas, cómo por ejemplo la toalla mojada.