Después de entrevistarnos con varios fotógrafos de la zona contactamos con Brian, enseguida nos dimos cuenta de que tenia que ser él. Buscábamos un fotógrafo con el que tener feeling ya que iba a formar parte de nuestro gran día. Buscábamos una sesión diferente, natural y espontánea y enseguida captó la idea. En menos de 10 días ya teníamos nuestras fotos de boda. Nos han encantado, fotos muy naturales y auténticas. Muchas gracias Brian 🤩, te recomendaremos y contaremos contigo en el futuro, seguro. 💕
Brian realizó las fotos de nuestra boda, perfecto trato desde el primer momento, no nos agobió en la boda para nada , fue muy rápido en la entrega de las fotos, también realizamos postboda y el álbum, y quedó genial, hemos quedado muy contentos con su trabajo, todo lo que le pedimos , nos escuchó y lo hizo sin problema, muy buen precio y atención acorde con todo lo que nos ofreció.
Excelente profesional, nos acompañó durante toda la sesión, nos guío en el proceso y nos hizo sentir muy cómodos, más que satisfechos con los resultados, justo las fotos que queríamos 😍❤️💍 sin duda repetiremos!
La verdad que no teníamos fotógrafo de cara a la boda, y se nos ocurrió buscar por Internet opciones y ver las reseñas y valoraciones de cada uno. Nos decidimos por Brian, ya que tenía muy buenas referencias. Y de verdad, una de las decisiones más acertadas que pudimos tomar. Atento, profesional top, y aún mejor persona. Te transmite todo lo que necesitas en todo ese momento de planificación de la boda y su trabajo durante la ceremonia es inmejorable. Recomendable al 200%. Hace un trabajo previo muy organizado, haciendo que el día de la boda, salga todo perfecto. Además, hace que ese día, no tengas que estar pendiente de él y puedas centrarte en lo realmente importante. Muchas gracias Brian por todo. Nunca te olvidaremos.
Brian hizo una sesión de fotos a mi hijo de 4 años y la verdad es que no puedo más que agradecerle el trabajo hecho. Hizo unas fotos preciosas, mi hijo estuvo súper contento todo el rato, le hizo estar cómodo y pasárselo bien, por lo que fue como la seda. Si vuelvo a necesitar fotógrafo sin duda volveré a contratarle.