Un lugar donde te sientes como en casa. Venimos de fuera y cada vez que pasamos por Benidorm, no dudamos en ir a comer allí. El trato de los dueños fantástico y la comida está increíble. Los huevos fritos my way son una delicia. El vermut de grifo está muy rico, (reseñar que hay 150 clases de vermut). Los postres increíbles. Todos los platos que he probado buenísimos. Y la relación calidad precio top.
Fuimos ayer a cenar porque nos lo recomendó una amiga. Para los amantes de el vermut supongo que es un sitio estupendo con más de 150 referencias. La comida de lo que probamos nos gustó todo mucho. Especialmente las croquetas de bacalao y ensalada de tomate con atún marinado por ellos mismos. La camarera que nos atendió muy muy correcta,amable, rápida y servicial.
Local acogedor y estiloso con una carta original y variada. Tomamos los calamares y los baños, deliciosos. El coulán de postre, muy rico. Se nota que hay buena materia prima e intencion a la hora de elaborar los platos. La camarera tan profesional como amable. Es una alegría encontrar locales tan interesantes como este en Benidorm. Repetiremos seguro y lo recomendaremos a cualquiera que valore la calidad gastronómica.
Super bien!! Ayer estuvimos comiendo mi hermana y yo, escogimos el menú semanal (apto para personas con alergias e intolerancias) y fue una experiencia brutal 😃 Lo recomiendo 💯💯 repetiremos y compartimos 🔝🔝
Muy buen restaurante! Si o si hay que ir a probar los huevos rotos estilo my way y la ensaladilla de gambas Volveremos :)