Estuvimos comiendo y la experiencia no pudo ser mejor. Producto de primera, maravillosa atención y excelentes vistas. Nos dejamos aconsejar por el dueño y pedimos el pulpo y una paella de chuletón, espectacular. El punto del pulpo, las patatas perfectamente cocidas, el punto de la carne, tan tierna y de excelente sabor, buenísima calidad. También pedimos unas coquinas y unas patatas bravas-ali oli, de primera. La esposa del dueño se nota que le pone mucho cariño a todo lo que prepara y su marido todo amabilidad y atención, muy buen servicio. Muchísimas gracias por tan buen rato, por ayudarnos a cargar el móvil y con copita de despedida. De diez.
Tenía reserva para las 15.30. Aún así me avisaron si quería ir antes porque se les quedó un hueco. Es de agradecer. Decir que la atención de 10. Pedimos unas sardinas, es la época ya, bien hechas, jugosas y enteras, que estaban muy ricas. La paella mixta bien rica y sabrosa y cuándo lo normal es que la sirvan con "poca chicha y poco bicho" la nuestra estaba repleta. Bromee con David, creo que era así su nombre, sobre que habían cumplido las expectativas de las reseñas de Google, y le dije que lo confirmaria a la hora de pagar, El me contestó: espera al postre. Ahí le dio, 2 tartas caseras de queso, una horneada la otra no, a cual mejor. La cuenta según lo esperado. Todo está según el precio de las cosas Gracias por todo. Seguro que volvemos
Muy buena experiencia. Nada como buscar una paella y encontrar la perfecta. Buen ambiente, buen servicio. Y muy bien calidad/precio Todo perfecto y 200% recomendable.
Un restaurante excepcional en Benidorm! La comida es simplemente deliciosa, con platos sabrosos y preparados con esmero. El equipo es encantador, amable y atento. Sin duda, es el mejor restaurante de Benidorm. ¡Una experiencia inolvidable!
Nos encantó este sitio de verdad. Somos españolas y todo es casero, rico y delicioso. Como consejo gastronómico dejad el arroz menos tiempo y más seco y sería el mejor sitio de la zona sin DUDA!!! helados caseros, pescado fresco… todo espectacular.