🗺️ Junto al Colegio St Mary’s, Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, C. Cronos, s/n, Local 8, 41014 Sevilla
Hola, les cuento mi experiencia con la Dr. Raquel Gregorio, sufro fibromialgia y en mi Hospital en Tenerife todo es a base de pastillas. Llego nerviosa a la consulta porque no se que pasará, entro y me encuentro a la Dra. Con la sonrisa esperándome y me explica el tratamiento que me hace. Voy con fuertes dolores de rodilla y su tratamiento de desinflamar los nervios con radiomagnetico. Salí la 1 consulta sin dolores en las rodillas. He ido 3 veces porque soy de Tenerife, pero tengo claro que cuando vuelva a tener brotes me verá. Nos hace análisis para saber que alimentos nos hacen daño. He vuelto a mi tierra muy contenta, por el tratamiento, no pude caer en mejores manos. Nos vemos en Tenerife en la playa. Muchas gracias doctora Raquel Gregorio. Eres mi Ángel de la guarda.
Tras más de 18 años de dolores, pasar por urólogos, ginecologos, fisios...he dado con un grupo de profesionales, SHC Medical en Sevilla, entre los que se encuentra Raquel, los cuales saben, entienden y sobre todo muestran una gran empatía, algo cada vez masescaso. Estoy actualmente en tratamiento con ella y el Doctor Blanco y voy progresando. ¡Gracias!
Gracias a la invitación de un familiar vine a la consulta de Raquel con dolor y tensión de cuello y espalda y dismenorrea intensa, y estoy encantada con el resultado. Desde la primera sesión noté la diferencia, y en sólo tres sesiones he mejorado muchísimo. Además el trato es excepcional. Raquel es una persona increíblemente amable y, en un ambiente relajado, te hace sentir bienvenida y cómoda en la consulta. Te explica el proceso de la terapia a la vez que anima a conversar y te da recomendaciones para tratar y mejorar otros aspectos aparte de tu tratamiento. En general estoy encantada con el servicio y el tratamiento.
Fui diagnosticada por Fibromialgia a los 16 años(2011) , sin un tratamiento, sin un seguimiento. Desde los 8 años, he sufrido de dolores articulares, sensibilidades múltiples. Mi calidad de vida fue de mal en peor al tener un accidente de tráfico. Me convertí en mi propio médico, procuré que bajo ningún concepto llevaría una vida sedentaria. Iba al gimnasio, pilates terapéutico compaginado con comida saludable, dieta antiinflamatoria. A pesar de llevar un estilo de vida saludable, seguía sufriendo de inflamación, rigidez muscular, psicológicamente cansada , insomnio, sensibilidad a la luz, al sol, fatiga crónica. En Mayo del 2023, decidí visitar a la Dr. Raquel en SHC Sevilla. Me hizo una valoración exhaustiva además de realizar pruebas diagnósticas. Descubrí muchas cosas que desconocía, además de empezar con un tratamiento integral: permeabilidad intestinal, niveles de histamina altos (eran términos que no había escuchado antes) Desde entonces, mi vida ha dado un vuelco de 360 grados. Hay que ser realista el proceso ha sido muy estresante y complicado, pero puedo decir que he mejorado en un 70% en menos de 2 años. Lo recomiendo 100%, para todos aquellos que sufren de fibromialgia, fatiga cónica, problemas intestinales, etc….
Espectacular!! En la primera consulta ya estaba fascinada, a parte del tratamiento en sí (suelo pélvico) salí de allí con una sensación de bienestar y energía maravillosa, transmite mucha seguridad y confianza. La Dra. Gregorio es una excelente profesional apasionada de su trabajo, respetuosa y cercana que demuestra a cada minuto que pasas con ella sus conocimientos, tanto del problema que esté tratando (en mi caso suelo pélvico tras tres partos) como a nivel global de tu cuerpo. Me hizo un diagnóstico perfecto de cómo me sentía y me explicó de forma sencilla cómo funcionaba una cosa de la mano de otra, ella está siempre en continua formación y así lo aplica a sus pacientes. En sus consultas te sientes plenamente escuchada y comprendida, abarca cada síntoma que le cuentas y es una persona súper honrada pues aunque tenga que hacerte algún tratamiento específico o incluso trate una dolencia “extra” no te cobra más y dedica el tiempo que realmente necesites. No puedo sentirme mejor en sus manos, gracias por todo.