Estoy encantada con las clases y mi hija lo pasa muy bien. Annika hace que el ballet sea algo divertido y me sorprende la imaginación, creatividad y juego que sabe añadir para convertir cada clase en única. El trato con las niñas fantástico, lo recomiendo 100%.
Empecé hace poco a dar clases con Annika sin haber hecho antes ballet y no puedo estar más contenta. Pensaba que me costaría mucho y no sería capaz de seguir las clases, pero es una profesora atenta y profesional y consigue que las alumnas nos sintamos motivadas y mejoremos día a día a la vez que disfrutamos de la disciplina. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!
Despues de mi andadura como alumna por varias academias de Madrid, encontré esta escuela. Annika es una excelente profesora, siempre atenta a corregir individualmente, con precisión y delicadeza. Sabe conjugar la técnica con lo ameno de sus coreografías, salpicando las explicaciones con datos históricos o de distintas escuelas de danza. La recomiendo totalmente.
Estas clases son justo lo que mi hija y yo andábamos buscando y necesitábamos. Fue un regalo de la vida encontrarlas. Disfrutamos el encuentro, la metodología y el aprendizaje cada jueves que asistimos.la música contemporánea. El baile libre pero guiado y siempre reforzado. La metodología libre pero muy profesional. El espacio tan de danza con espejos y barras. Los materiales. La repetición para que adquieran seguridad y cada día los más pequeños se sientan crecer con el empoderamiento. El toque del juego. La sonrisa de Anika que nunca falta. El amor y admiración por cada pequeño que cruza la puerta. Para nosotras una lugar necesario si quieres danzar la vida.
Annika es una profesora maravillosa, sabe transmitir sus conocimientos y su amor por la danza con gran pedagogía. Nunca antes había hecho ballet, y no estaba segura de si era para mí, así que estoy muy muy contenta de haber encontrado este espacio inclusivo donde me siento cómoda aprendiendo y conectando con mi cuerpo cada día en un ambiente creativo y amable.