Hace poco me han regalado una guitarra y he empezado a tocar un poco. He encontrado las clases de Rodrigo y tengo que decir que estoy aprendiendo mucho! Además, las clases son muy divertidas y Rodrigo te acompaña con mucha paciencia en el aprendizaje! Lo recomiendo!
Primera vez que me animo a dar clases presenciales de guitarra, de casualidad llegué a Rodrigo. Un grandísimo profesor y profesional el cual me aportó muchísimos conocimientos en torno a teoría y práctica. Las clases son muy satisfactorias y encaminadas al nivel de cada uno. El lugar muy acogedor con equipamiento profesional de estudio el cual facilita las clases y da un gran ambiente. Destacar la paciencia, amabilidad y disposición de Rodrigo en cada momento, el cual supo orientarme perfectamente sus clases. Recomendado para aquellos que quieran iniciar, sepan tocar pero a cabos sueltos o quieran perfeccionarse, ya que aporta muchísimo conocimiento, pasión y ganas de seguir aprendiendo.
Excelente profesor y mejor persona! Empecé desde cero a tocar la guitarra con Rodrigo y me supo guiar desde el primer momento, con mucha paciencia y sobre todo con buena onda! Muy recomendable!
¡Me encantaron las clases de guitarra! Rodrigo es un excelente profesor, motivador y apasionado! Súper recomendable.
He dado clases con Rodrigo cuando estaba en Madrid y me ha gustado mucho el método. Las clases son dinámicas y participativas y adaptadas al nivel de cada alumno.